Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿La soltamos por fin?» L-Gante y Sebastián Yatra estrenan un tema juntos

Luego de meses de expectativa, podría existir una fecha tentativa. Enteráte de todos los detalles.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante no solo se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en la actualidad para los fanáticos, sus colegas también lo admiran. Tras el éxito que tuvo su concierto en el Luna Park, varias personalidades del medio le expresaron sus profundas felicitaciones por todos logros que alcanzó en el 2021. Sin embargo, el 2022 viene cargado de nuevas metas por cumplir y de mucha más música, por lo que se ha podido ver en las historias del cumbiero.

A través de su cuenta personal de Instagram, ha subido en varias oportunidades algunos clips en los que se puede ver un proceso de grabación y edición. ¿Será que se viene algún nuevo tema? Asimismo, durante su estadía en la Costa Atlántica, aprovechó de grabar algunas escenas para un video. Los conmovedor de esta noticia fue que decidió darle un pequeño show a los más pequeños de la casa cantando el hit sobre el abecedario.

El estreno del nuevo tema

Las redes sociales están a la expectativa de la nueva colaboración bomba que se viene para estos próximos días. Hace unos meses, al sacar el listado de canciones para su nuevo álbum, Sebastián Yatra confirmó que se grabó un tema con L-Gante que también cuenta con la participación de Justin Quiles. Luego de crear un poco de ansiedad ante el estreno del tema, por fin se han subido algunas fotos que ilustran parte de este trabajo.

«¿Será que la soltamos por fin?», escribió el intérprete colombiano en la descripción de una foto en la que se encuentra con el fenómeno de la Cumbia 420. Cabe destacar que, aunque Yatra se encontraba en Argentina por el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, no logró encontrarse con L-Gante por sus compromisos laborales. Aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno, la reacción del cumbiero dio a entender que puede ser muy pronto.

«Cuando cuandoooooo??», le escribió L-Gante a Yatra en los comentarios de su publicación de Instagram. A lo que el artista colombiano respondió: «VOS SABEEEEE». Definitivamente esta canción pasará a la historia como una de las mejores colaboraciones del artista junto con el “Music Session #38”, “Bar” y “L-Gante RKT”. Esperemos que este 2022 esté lleno de nuevos de grandes canciones icónicas que inunden el internet.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar