Buscanos en las redes

Espectáculos

La última publicación de Stefi Roitman con Ricky Montaner antes del casamiento

Ante una de las bodas más esperadas en el año, la gente no para de sintonizar todos los movimientos de la pareja protagonista

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de hoy y a tan solo algunas horas de uno de los eventos más importantes de su vida, Stefi Roitman hizo uso de su cuenta de Instagram. La actriz y modelo publicó recientemente un emotivo video en el que Ricky Montaner, su pareja, hace breve acto de presencia. El clip de apenas algunos segundos encantó a sus seguidores.

La pareja que en estos momentos es foco de atención del mundo de la farándula muestra algunos momentos de la intimidad de aquel círculo más cercano. El pequeño video grabado directamente por el celular de Roitman muestra tan solo buenos momentos en compañía de Ricky Montaner, quien se muestra sosteniendo la mano de su pareja en el video.

Viaje en pareja

Este corto clip contó con el apoyo total de parte de los seguidores de la unión, quienes volcaron todos sus buenos deseos en los comentarios de la publicación de Stefi Roitman. Por otra parte, los números alcanzados por parte de esta publicación son simplemente increíbles. En tan solo dos horas el video superó las 90.000 «me gustas».

Ricky Montaner ha mostrado en sus historias su visión del viaje que puede atestiguarse en la publicación de Stefi Roitman. El músico, con apenas segundos, dejó en claro que el video de su pareja es reciente. La historias de Montaner, fiel a su estilo, mucho dejan a la imaginación y destilan en su enorme mayoría gran abstracción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar