Buscanos en las redes

Espectáculos

La visita que sorprendió a L-Gante y a su novia en el cumplemes de su hija Jamaica

El cumbiero y su novia celebraron una gran fiesta en honor al cuarto mes de su hija Jamaica

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se encuentra en un punto sin retorno en su carrera en el que se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en el género urbano. Sin embargo, el mejor momento de su vida personal llegó hace cuatro meses con el nacimiento de su primera hija, a quien bautizaron como Jamaica. La bebé es la primogénita de esta joven pareja que se conoció en la secundaria y que contra viento y marea se han mantenido juntos.

Después de la increíble gira por la Costa Atlántica que estuvo llena de grandes shows y un after inolvidable, el cantante y su novia Tamara Báez por fin regresaron a su casa en el barrio General Rodríguez. Estos días, L-Gante se ha dedicado a descansar antes de regresar a los escenarios. Asimismo, aprovechó para tomar un barco, viajar a Uruguay y sorprender a la comunidad de La Plata con un evento improvisado en La Favela.

La grata sorpresa

Como era de esperarse, el cumbiero regresó justo a tiempo para celebrar los cuatro meses de su pequeña Jamaica en un gran festejo que reunió a la familia. Para sorpresa de la joven pareja, la mamá de Tamara Báez llegó a pasar tiempo con su nieta. La joven, que también se desempeña como influencer en las redes sociales, aprovechó un espacio para dedicárselo a la bebé. «Ser mami fue lo mejor que me pasó en la vida. Hace cuatro meses me haces tan feliz Jamaica».

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

En la foto, se puede ver el típico selfie en el espejo que la caracteriza, vestida ambas de blanco a juego. A pesar de las críticas, Tamara Báez sigue compartiendo gratos momentos con su familia a través de sus redes sociales. Además, siempre que tiene oportunidad, deja en claro que está enfocada en su familia y en atraer buenas vibras a su vida, evitando los comentarios malos y odiosos por parte de los haters.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

La sorprendente declaración

La novia de L-Gante utiliza la visibilización de su cuenta de Instagram como plataforma para enviar mensajes positivos a la sociedad. Hace unos días compartió con sus seguidores una experiencia personal que esperaba les sirviera como enseñanza. “A los 15, una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”, respondió a una usuaria que le pidió su opinión. Asimismo, invitó a todos aquellos que sean testigos de una pelea a que no graben y mejor ayuden a separar a los protagonistas antes de que se hagan daño.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar