Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito causaría drástica polémica al cambiarse de género musical

Cambio drástico de Lali Espósito

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración la amplia carrera que tiene la cantante popera, Lali Espósito para poder trabajar fuertemente a sus ya 30 años de edad, actualmente está viviendo un aire de oro con todo el trabajo que se encuentra en órbita. Recordemos que a inicios, nos encontramos con sus producciones actorales en donde actualmente a 2022 estamos hablando de El fin del amor y Sky Rojo.

Por si fuera poco, Lali Espósito recientemente habría lanzado un pequeño adelanto de lo que sería su momento musical y que posiblemente para efectos especiales, estaría participando más seguidamente en colaboraciones. Destacando en principio que quienes pueden estar en la cola para hacer estas labores son ni más ni menos que Karol G y su más grande amiga y colega Tini Stoessel, de quien se ha hablado mucho.

Estamos ante una situación en la que 2022 para muchos significan aires de cambio bastante drásticos y las personalidades como Lali Espósito no tienen miedo en absoluto para hacer cosas nuevas en el ámbito musical con creces. Tomando la gran parte detallista de que es una forma de refrescar todo lo nuevo que tiene que ver con producciones audiovisuales y lo que es su nombre artístico.

El género nuevo…

Al parecer, habría aires de colaboración bastante fuertes con respecto a la cumbia y todo esto por la sencilla razón de las post que lanzó en sus historias destacadas. Montando un detallito agradeciendo la actualidad polémica del cambio le hizo un storie a @dederomanook en donde comentó “Cumbia nena” y colocó un emoji de estrella. Esto podría causar un poco de polémica para lo que significa su detalle actual.

En pleno, sabemos que la cantante popera lo que está esperando es un buen desarrollo al menos en el primer trimestre del año. Esto por la sencilla razón de que Amazon Prime tiene que lanzar el estreno de El fin del amor y puede ser una serie que dé mucho de qué hablar para lo que es la actualidad de la pantalla chica. Esperando al menos que pueda pasar los números de Maradona: Sueño Bendito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar