Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito compartió un alucinante video relacionado con DIVA

Lali Espósito estaría jugando con fuego por su video

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando de muchas cosas increíbles que pasa Lali Espósito en su vida profesional, hoy por hoy le está dando mucha fuerza a lo que es la música de manera top, teniendo en especial consideración que en lo que va de año (1 mes apenas) sacó dos sencillos que se titularon Diva y el primero de ellos Disciplina, ambos muy bien recibidos, sin embargo uno más que otro en cuanto a empuje profesional.

Sacando a colación el tema del video de Diva, es muy importante acotar que estamos hablando de una canción que puede tener mucho hate gracias a que la misma cantante Lali Espósito se está enalteciendo como si esta no tuviera un mañana en el qué pensar y como si fuera poco, corrió con la locura de empezar a pensar en el dorado para lo que significa su producción audiovisual para el público.

La chica que “baila como Britney y viste como Cher” se dio un gran momento al empezar a hacer ciertas y determinadas escenas en donde tenía que jugar a ser una estatua estilo Oscars, sin embargo, se le fue bastante de las manos el hecho de jugársela con fuego al ponerse en todo el cuerpo las escarchas para poder aparentar ser la estatuilla de la Academia, sin duda, un peligro total.

El peligro no sucedió…

A pesar de que Lali Espósito, también conocida como la cantante popera se la jugó con este detalle tan peligroso para su propio cuerpo, no sabemos lo dañino y los efectos colaterales que pueda tener el hacer un invento como este. Pues puede ser una lesión menor, como en realidad no ser absolutamente nada ya que no estamos hablando de alguien que se haya denominado en algún momento “alérgico”.

Sabiendo esto, Lali Espósito subió un video a las redes sociales en donde la misma se encontraba en el backstage del video haciendo un video tal cual Behind The Scenes, donde luego de grabar se le ocurrió a ella ni más ni menos que realizar lo que llamamos muchos “la danza del vientre”, aunque no hizo alguna referencia a la persona por la cual todo el mundo conoce este paso popular: Shakira.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar