Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito es tendencia en redes tras el estreno del teaser de «Diva»

La cantante sorprendió a todos con sus magnificos looks en un adelanto de su nuevo videoclip.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito es una de las artistas con mayor actualidad en las redes sociales. Diariamente a través de Twitter sale nueva información sobre su carrera o incluso los trends que sigue en la plataforma Tik Tok. En esta oportunidad, la cantante y actriz ha provocado una ola de memes y comentarios entorno al estreno de su nuevo tema “Diva”, el cual cuenta con 495.200 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Una vez más, causó furor en las redes sociales, a tan solo días de haber sacado su sencillo “Disciplina”, el cual también ha sido un éxito. Con un pequeño teaser de lo que será el videoclip, sorprendió a sus seguidores en una escena donde se le ve completamente pintada de dorado. Durante la secuencia, se puede ver a la ex Casi Ángeles también portando un hermoso vestido dorado en un imponente fondo negro, haciéndola destacar.

Con este estreno, se volvió viral rápidamente en Twitter, con miles de usuarios hablando y comentando sobre lo que podría traer este nuevo video musical, donde ya mostró algunos pasos de baile impecables. Asimismo, sus fans no han parado de dejar mensajes como “Lali y el ORO son uno” y “Ya mañana me veo escuchando Diva de Lali”, acompañado de una imagen bastante hilarante. Además, hay algunos usuarios que la compararon con Cher, Beyonce y Tina Turner, en su imponente vestido dorado.

El video viral de Tik Tok

A través de su cuenta de Tik tok, Lali Espósito se sumó a un divertido trend que ha dado la vuelta entre los usuarios. El audio en cuestión es de una madre avisándole a su hijo que para ir a Mendoza deberá utilizar el barbijo, sin embargo, se equivocó en una de las palabras. «Hijo, en Mendoza desde hoy es obligatorio el usar el taparrabos…», es el mensaje de 15 segundos con el que la gente no para de reir en la plataforma.

Con su personalidad tan alegre, Lali Espósito no se pudo contener de grabar un video con este audio. En pocos minutos consiguió gran receptividad de toda la comunidad, que la aplaudían por sus gestos e interpretación. Entre todos los famosos, su clip se posicionó como uno de los más divertidos que tienen temática inspirada en la pandemia. Definitivamente, la cantante puede ser coronada como la reina de la exposición en redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar