Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito estaría desvivida por su mejor amigo Mauro de Tommaso, por qué

Lali Espósito jugaría al amor

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que, muchas veces las amistades siempre van de la mano con cosas meramente positivas y con toda la determinación del mundo, ya que, este es uno de los valores que se consideran más bonitos en la vida, después del amor. Y esto lo considera increíblemente bonito una de las personalidades más increíbles en el mundo de la farándula como lo es Lali Espósito, quien se considera una amiga fiel.

Siendo que Lali Espósito es una de las chicas más humildes dentro de lo que es la farándula argentina, ella siempre está con las mejores de las determinaciones para efectos de tener un detalle importante con sus amigos y luego de hacer la grabación de su nuevo videoclip Disciplina, que en 24 horas ya llegó al millón de suscriptores, se ve más que feliz de compartir su alegría con los suyos.

Tomando en cuenta este tipo de cosas, Lali Espósito no aguantó dos veces el tema determinante de demostrar todo su afecto a su amistad en cuestión, hablamos de Mauro de Tommaso, quien aparte de ser un incondicional con la cantante popera, mantiene un verdadero enfoque increíble para efectos de hacerla subir como la espuma. Para efectos, el videoclip estrenado el día de ayer oficialmente.

El detalle…

El lindo mensaje que publicó Lali Espósito en sus redes sociales fue llevado con todo a la cuenta de Mauro de Tommaso, a quien arrobó sin dudarlo ni un segundo: “A vos te voy a abrazar eternamente por leerme, ayudarme, elevarme y confiar” fue lo que escribió con fuerte determinación la cantante de Disciplina y que recibió lindas y grandes críticas positivas al respecto de ello.

Recordemos que el nombre de Mauro ya era conocido por también formar parte de la vida de Jimena Barón y es que, hace muy pocos meses, estamos hablando de que Mauro tuvo el detallito bonito al respecto de darle un ramo de flores de manera desinteresada a La Cobra, lo cual ella lo colocó con mucho amor en las redes sociales agradeciéndole a él por tan bonito detalle de consentirla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar