Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito estaría pidiendo dinero sin preocupación, qué pasó

El patrimonio de Lali tiene peligro

Compartir en redes

Publicado

el

El detalle a ser uno de lo más simpáticos de Lali Espósito es que se cuenta es una de las mujeres de la farándula que más ingreso habría generado desde que comenzó su carrera con toda la determinación. De hecho, una de las cosas que ha sido polémica es cuando a la cantante popera se le preguntó por lo que es su patrimonio personal y ella fue tan clara en no evadir que solo comentó “120 millones”.

En realidad, tendríamos que sumar en gran detalle todo lo que son los contratos firmados recientemente por la cantante popera con todo el detalle posible y es que, no hay nada más difícil que hablar de dinero, más aún cuando se trata de alguien tan importante como Lali Espósito que cuenta activamente con tres publicidades y con dos proyectos en la televisión, sin contar La Voz Argentina,

Las marcas Warrior, Sedal y Puma, están trabajando activamente con la cantante popera en cuanto a todos los productos que ellos producen y que quieren hacer ver en el mercado. Sin embargo, a la que más hemos visto activa es a la marca de cosmético y productos del cuero cabelludo para efectos de un cabello tan liso y sedoso como el que tiene actualmente Lali Espósito.

Pidió dinero…

Al parecer el tema de su patrimonio no es el que nosotros esperábamos y estaría teniendo diversos problemas económicos dentro de su entorno general. Pero no ha salido nada al respecto de su verdadera situación más allá de la polémica situación de ver una publicación como la que fue “Al piso, dame 100$” donde ella se encontraba apuntando con un arma de fuego para la polémica fotografía.

Estamos al tanto de que Lali Espósito está a nada de ser una de las más virales y polémicas por culpa de un temón tan grande como Disciplina, el mismo que así como lo quieren, tiene muchos haters en situación constante por todo lo que ha sido su gran repercusión y polémica activa. Lo que queda por saber es si ella tiene el detalle de hablar sobre su gran cantidad de activo de ahora en adelante.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar