Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito explotó con Diva en las redes sociales, mirá las reacciones

Las reacciones a Diva no faltaron

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una situación bastante crítica de una cantante como la popera del momento  Lali Espósito en donde apenas en el primer mes del año calendario ya se ha lanzado ni más ni menos que dos tremendos temas y el público lalero está empezando a despertar. Sin embargo, esperemos que el mismo no le sea tirado tanto hate como pasó en su momento con el polémico hit de Disciplina.

Disciplina cuando salió en las redes sociales, estuvo muy fuerte al momento de sacar unas conclusiones. El hit de Lali Espósito que recién estrenó el trece de este mes ya sobrepasó los 2.5 millones de visitas en la plataforma de Youtube y para efectos de los grandes que se creen críticos, hay mucho hate por cómo viene siendo trabajado el mismo tema que se terminó de grabar en una madrugada.

Lali Espósito está clara de que en el momento de la farándula siempre va a haber gente que le guste tu trabajo mientras que a otros les parece lo más vulgar posible y ella no se enfrasca en peleas tontas ni en generar polémica. Muy por el contrario, ella lo que desea con creces es seguir creciendo de cara a lo que le puede quedar de muy amplia carrera musical con apenas 30 años cumplidos.

Las reacciones…

Hay momentos en donde el fandom se aplica de tal manera que siempre vale la pena verlo y en las redes sociales muchos de los laleros se han encargado de hacerse notar por el estreno de Lali Espósito con Diva. Los mismos han determinado que se encontraban ansiosos algunos esperando al frente de un computador el hecho de que Youtube les avisara con una notificación top para ver el video.

En uno de los que llama más la atención se ve como se escribe “Ya te di un poco de Disciplina, ahora es el momento de ser una diva” y otro en donde sale el intro de la vieja serie juvenil Hannah Montana en donde se puede leer “el fandom cambiando de Disciplina a Diva” en cuanto Miley hace el cambio a Hannah para sus fanáticos, una locura total. Esperemos que la aceptación sea grata y grande.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar