Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito habría dado un concierto secreto, cómo y dónde fue

Lali Espósito estaría violando la ley

Compartir en redes

Publicado

el

En la situación que nos encontramos ante todo lo que se trabaja con la pandemia del COVID-19 desde que salió a colación como una de las más peligrosas cobrándose la vida de gente inocente, estamos evaluando lo que es el crecimiento de la farándula en el antes y el después del antes mencionado virus que, en Argentina, ha sido uno de los más peligrosos en poder aparecer con creces.

Aparte de ello, todos los países a nivel mundial reventaron fuertemente con políticas sanitarias duras en donde en Argentina dejaron muchos recintos públicos sin gente durante mucho tiempo. Actualmente de manera progresiva es que están llegando los fanáticos y personas comunes a los sitios de reunión de común acuerdo. Este tipo de cosas han afectado a cantantes como Lali Espósito de buen momento.

Al parecer en España, la cantante popera quiere ir con todas las de la ley a ser fuerte y no solamente por su faceta polémica de actuación sino a tratar de hacer crecer su momento de fama con sus nuevos hits Diva y Disciplina, los cuales fueron estrenados con creces en enero de este año y poco a poco en la plataforma de Youtube va subiendo polémicamente como la espuma a punta de auto-promoción.

Momento clave…

Al parecer Lali Espósito habría publicado recientemente un story en donde se encuentra dándolo todo encima de un escenario en donde predomina el color morado para sacar un impacto fuerte con el tema discoteca. A todas estas, en la misma foto no se ve en dónde está ubicada (en qué parte de España), lo que sí es que hay mucha gente que asistió a este gran concierto a divertirse con lo nuevo.

A todas estas, no se saben de buenas a primeras cuáles van a ser sus momentos de crecimiento en el ámbito profesional para Lali Espósito, pues aparte de la actuación y la música, recordemos que trabaja fuertemente con varias marcas haciéndole un interesante momento de promoción publicitaria por ser una de las más influyentes en el mundo de la farándula, muy aparte de poder contar con una cara “bonita”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar