Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito mostró el momento esperado de Disciplina, Behind The Scenes

El detrás de Cámaras ya está disponible

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que Lali Espósito está disfrutando como nunca el hecho de poder hacer un gran detalle para efectos de lograr el top de la música o un relanzamiento de su carrera, pues en efectos de lo que es los grandes materiales audiovisuales, la cantante popera siempre busca de hacer todo lo posible por mantener alerta y atentos a todos y cada uno de sus seguidores en materia profesional.

Lali Espósito ha recibido grandes detalles y augurios de los buenos de parte de sus compañeros de la farándula y para un ejemplo tenemos a Candela Vetrano, Benjamin Vicuña, Jimena Barón y muchos más que se han sumado a escuchar su éxito del 2022 y que de paso se han prestado para poder hacer el challenge que hace unos días la intérprete dejó en su cuenta de la camarita, donde además de personalidades, fanáticos se hicieron notar.

Lali Espósito además de eso, está activa muchísimo con el tema de su gran trabajo en las cámaras actorales, pues tiene en pro de buenos augurios la nueva temporada de Sky Rojo que está en proceso de grabación. Además de ello, estamos a la espera de lo que haya pasado con El fin del amor, serie que es propiedad de Amazon Prime y que hasta ahora tenía fecha de publicación para el primer trimestre del año.

La muestra…

Lali Espósito grabó un video en donde muestra el Behind The Scenes de Disciplina y esto fue lo que dejó al pie: Behind the scenes de DISCIPLINA out now!!!💣 Véanlo entero ya en mi canal de YouTube!!! DISCIPLINA Fue hecho con toda la energía y pasión del mundo! En lo personal hace mucho no experimentaba esa sensación de éxtasis que da hacer algo que sentis nuevo, potente y donde tanta gente despliega su talento al máximo ! Esta pieza hermosa hecha por @lautaroesposit refleja todo🤍 GRACIAS a TODA la gente que hizo este video posible ! Gracias @renderpanic & @themovement.land por prenderse a full en la idea y elevarla ! Gracias equipazo de @sonymusicargentina por apoyarme al 💯 en mi nueva música y ponerle tanto amor @javocaso @nikosedano soldados del power! Gracias presi @damiamato por ser un guía Gracias @maurodetommaso @danoziontifik & @soygalan por flashearla junto a mi LOS AMO! Gracias a mi equipo de ensueño @maruvenancio @juanmacativa @estoeslasunias @anitaesposito29 y por este laburazo @camiloalbanez A mi querida @valebredice La rompiste toda @denisedelaroche jefa de estos bestias bailando Gracias por llevarme a lo maximo siempre! Gracias mi amigo @adlerguido por tu rock siempre! Y gracias @alejandro.ros por el arte de tapa de single tan lo mas! Gracias @thesello Gracias @fpment Y GRACIAS A TODXS LOS QUE RECIBEN MI MÚSICA Y A MI CON TAAAANTO AMOR Y GANAS ! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 TUN TUN TUN DISCIPLINA !

Con esta razón, Lali Espósito lo que quiere es hacer notar que cuenta con un equipo de trabajo muy top y que va a todas para poder crecer en su red social de Youtube, esto dado a que Disciplina actualmente tiene 2.2 millones de visualizaciones y que poco a poco promete ir subiendo para efectos del disfrute del público lalero que la sigue desde inicios propios de su carrera artística pura.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar