Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito piensa esto de los haters, qué pasó

Lali Espósito explotó en redes

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración que Lali Espósito es una persona que no es de generar polémica en ningún tipo de momento, es de resaltar que la cantante está muy enfocada en hacer mucha magia en este 2022. En esto nos hemos dado cuenta gracias a que la misma no ha dado razón de un tema muy viral para poder verlo a la mala, más bien trata de alejarse cuanto antes siempre de estos detalles fuertes.

Para efectos, el hater es una persona que lo que busca es echarle tierra a todos y cada uno de los cantantes o personalidad increíblemente poderosa a la que odia, no importa si es alguien de la farándula, deportista o algún político. Aunque Lali Espósito sabe que esto es muy normal, pues no a todo el mundo le gusta el trabajo del que estamos acostumbrados salga hoy en día en el mundo de la música.

Sin embargo, lejos de estar desconectados de las personas a las que no les gustan, se mantienen pendientes también de todo lo que publican para malponerlos. Aunque de lleno Lali Espósito comentó recientemente que cada quién tiene su estilo de música y su manera de hacer las cosas y que no todo siempre es como ellos quieren, además de haber lanzado un contundente Stori en las redes.

El momento…

Lali Espósito compartió un video en las redes sociales en donde confesó mediante una señora, un pensamiento que ella tiene guardado, “la opinión de las personas, si pudiera la guardara en una caja de ahorro, para ver si en algún momento me genera algún tipo de interés”. Sin embargo, estamos pensando mucho en saber si este video iba dirigido a alguien en específico o fue en sentido general.

A esto sumamos que en sus redes también está haciendo auto-promoción de su tan grandioso tema Diva. Sin embargo, este segundo hit que se lanzó en el 2022 no ha tenido tanto auge como se dio con creces Disciplina, que ya pasó a los 3 millones de reproducciones en poco más de dos semanas de haberse estrenado y seguramente, va por muchos más de acá a unos cuantos meses próximos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar