Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito podría estar trabajando próximamente con María Becerra, mirá el momento

Disciplina tendría remix seguro

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración que lo primero en su trabajo enigmático que movió la cantante popera Lali Espósito en 2022 fue su canal de Youtube luego del estreno de su tema Disciplina, muchas personas están totalmente claras de que ella viene con todo. Sin embargo, parece que hay algunos que se quieren adelantar a los acontecimientos o como se escucha a veces: cuentan los pollitos antes de nacer.

Lali Espósito estrenó su nuevo tema Disciplina por todo lo alto y en apenas 24 horas de haberse llevado a la luz para todos los que siguen a la cantante popera están a tope en Youtube y varias de las otras plataformas escuchando el tema sin parar. En la red social de videos más grande del mundo ya sobrepasó el millón y medio de reproducciones y alrededor del mundo ya es tendencia musical.

En su cuenta oficial de la red social de Twitter, María Bercerra publicó una fotografía en donde salía con un bonito traje de color rojo intenso en donde ella estaba colocando un fragmento de la canción de Lali Espósito escrito “Al piso, dame 100”  fue lo que se leyó en el Tweet que en realidad fue aclamado por muchos fans y donde posiblemente se pueda ver un trabajo de remix más pronto de lo esperado.

Ahora bien…

A lo mejor muchas personas se adelantan brutalmente a los acontecimientos en donde se quieren ver varios trabajos audiovisuales de sus cantantes favoritos juntos. Sin embargo es de acotar que muchos de estos están en una verdadera movida con diferentes labores tanto de sus trabajos como personales y a veces no les queda ningún hueco en la agenda, ni siquiera para distraerse un poco.

Estamos hablando de que Lali Espósito ha sido bastante atacada para efectos de lograr hacer colaboraciones a futuro, es por ello que se le ha exigido tanto contar con participación en su música como Tini Stoessel o hasta la propia María Becerra, con quien compartió el año pasado el escenario de La Voz Argentina en uno de los shows que ambas montaron por todo lo alto para los suyos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar