Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito protagonizó un escandaloso momento ante el casamiento de Ricky Montaner, qué pasó

Lali Espósito le hizo una mala jugada a su ex

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que uno de los momentos más determinantes del mundo de la farándula joven actual simplemente tiene que ver con la cantante popera, Lali Espósito. Pues luego de haber compartido staff con su ex, Ricky Montaner en lo que fue La Voz Argentina la pasada temporada, al parecer las cosas se caldearon muchísimo más tras todas las chicanas que pudieron haber existido en el reality musical.

Estamos hablando de una situación bastante fuerte con respecto a lo que es la vida personal de las personalidades ya que estamos hablando de dos polos completamente distintos. Por un lado, Ricky Montaner recién se habría felizmente casado con su novia Stefi Roitman, mientras que en el otro lado del cuadrilátero, tenemos a una soltera Lali Espósito, que, según medios, estaría buscándolo.

No es nada fuera de lo común que ella habría tenido también un encuentro casual recientemente con Marley, host del reality antes mencionado en donde en parte de su amena tertulia estuvieron hablando del casamiento del hijo de Ricardo Montaner y resultó que habrían dicho también a ciencia cierta la fecha de la boda, lo que se suponía era un verdadero secreto a voces dentro de la farándula.

Lo dicho…

Lali Espósito también habría dejado claro en ese momento que ella “lamentaba” no estar presente en el casamiento del intérprete de “Desconocidos”, pues en realidad ella figuraba entre una de las más flamantes invitadas. También, por hacer presencia, se habría invitado a Susana Giménez, sin embargo, ésta habría confesado que no iría justamente por cuidarse del COVID-19 y los casos ocurridos en Uruguay y Argentina.

Lo dicho entre ellos fue lo siguiente: “Nos vamos a perder un fiestón. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”. En este particular hizo referencia a su muy exagerada y apretada agenda laboral en donde estamos hablando que ella se mantiene con un gran tamaño de proyectos tales como El fin del amor de Amazon Prime, Sky Rojo de Netflix y posiblemente una nueva temporada de La Voz, pero en Uruguay.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar