Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito reaccionó drásticamente al Challenge de Nico Vázquez, qué pasó

Publicado

el

Sabemos que uno de los más grandes momentos que están pasando en la actualidad es el crecimiento en las redes sociales de la cantante popera, Lali Espósito con el hit de Disciplina. Siendo la primera canción del año, ha tenido repercusiones tanto positivas como negativas, sin embargo, ella no le ha prestado atención en ningún momento a las críticas de los antes mencionados haters.

Lali Espósito es una mujer que se califica a sí misma como determinada en ciertas facetas de su momento a seguir en la carrera que ya está cerca de llegar a los treinta años de edad. Además, es de destacar que ha sido increíblemente capaz de sacar momentos bastante drásticos y de buen ver para posicionarse entre las artistas que causaron mucha influencia en el año pasado, y por qué no, este también.

A destacar que Lali Espósito luego de haber lanzado con creces el hit de Disciplina por todo lo alto, estuvo a nada de empezar a hacer locuras. Pero, en Instagram lanzó la primera piedra en donde retó a cualquiera de sus seguidores y/o conocidos para poder hacer un challenge de la canción de Disciplina y que estos a su vez tuvieran la destreza para poder sacar de lleno esos pasos prohibidos con todo.

Lo hecho…

En el video en donde se encuentra bailando, Nico Vázquez se elogia a sí mismo como ninguno otro lo habría hecho: “Imposible que alguien lo haga peor que yo”, además rescató acerca de Lali Espósito un verdadero detalle que la alza como una verdadera artista por todo lo alto y en donde le transmite todo su apoyo y buena vibra para la música con todo respeto “temazo, la rompés toda”, escribió.

“Na na na na naaaa… ¡Las pataditas son clave! ¡Como te quiero, carajo!”, le respondió Lali Espósito a Nico Vázquez con todo el detalle importante de su manera de ver el estilo. A esto se remite la verdadera razón de tener una chispa de baile, se hace siempre lo mejor posible para sacar un pro más que importante dentro de lo que significa la amistad y estos antes mencionados, van por más siempre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar