Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito recibió un drástico retorno de su challenge de su gemela

La hermana de Lali Espósito bailó fuerte

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito siempre se mantiene en las primeras posiciones para efectos de estar en los top de noticias actuales de la farándula argentina y desde que hace una semana se estrenó con todo el hit de Disciplina, estamos viendo que hay muchos detalles en extremo importantes para destacar y en primer lugar está la cantidad de personas que han interactuado con su hit desde el principio en que salió.

Disciplina ha tenido tanto repercusiones positivas como un hate bastante drástico en el cual ella habría comentado fuertemente en su Twitter que cada quien tiene su manera de pensar cuando hace las cosas. A esto se suma que también han salido algunos memes y videos graciosos en los cuales su canción es la atracción número uno justamente para que los vean con gran determinación.

Lali Espósito habría recibido recientemente una crítica por haberse cortado el cabello como un flequillo de los antiguos y esta exigencia se la hicieron saber directamente en Sky Rojo, pues para su papel de Wendy en la producción de la plataforma de Streaming española iba a ser completamente necesaria y quieren detallar cada una de las cosas populares y top para ella con toda.

Además de ello…

@jesicacirio

Empezó el #disciplinachallenge y es un🔥 ¿Quién esta listo para hacerlo? @LALI #foryou #challenge #dance #parati #discipline

♬ sonido original – Jesicacirio

En la plataforma de Tik Tok, además de muchas otras, Lali Espósito está empezando a sonar duro gracias al hit de Disciplina y una de las que lo hizo notar fue su “gemela” Jessica Cirio, persona que habría estado ni más ni menos relacionada con ella gracias a que dijeron que en un momento determinado parecían hasta hermanas por el corte de cabello que la antes mencionada se realizó, igual a Lali.

Sin embargo, en este particular Lali Espósito encontró como un halago que Jessica Cirio fuera comparada con ella, además de elogiarle su look muy similar al de la cantante popera, donde quiere hacer todo lo posible por dar la talla para efectos de sus trabajos personales. ¿Será que Lali no querrá tener nunca una polémica farandulera en su carrera o estará tramando algo completamente negativo?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar