Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito respondió con furia drástica a las críticas del single “Disciplina”

Lali Espósito explota ante el hate de Disciplina

Compartir en redes

Publicado

el

No faltaba absolutamente las personas que se encuentran con la negativa de la producción de la cantante popera Lali Espósito. Disciplina fue el primer sencillo del año 2022 que viene con todo y que ya superó el millón y medio de reproducciones en el canal oficial de la cantante, sin embargo, como entre gustos y colores las cosas muchas veces se ven grises, siempre hay gente que no está de acuerdo.

Se sabe que generalmente como todo, la figura del hate existe, pues todos los artistas tienen a alguien que no les gusta algo de lo que hace y les hacen críticas bastante fuertes. Sin embargo, una de las que no les hace mucho caso a expensas de lo que sucede es justamente Lali Espósito, que no se rebaja a tratar de buscar una pelea por una simple opinión y su posición en particular siempre ha sido el respeto.

Sin embargo, a Lali Espósito parece ser que le empezó a disgustar la ola negativa de mensajes y ella tomó la drástica determinación de lanzar una filosa respuesta a todo aquel que es hater de su trabajo, pues nadie es perfecto y todo el mundo quiere que se le sea respetado de igual a igual, sobre todo una personalidad que va rumbo a los 30 años de experiencia artística como la intérprete.

Lo dicho…

Lali Espósito remarcó a los fanáticos las siguientes palabras directamente: “Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa… entiendo… puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero.. .a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa”, rescató drásticamente la cantante popera a través de su red social de Twitter de manera capaz.

A todo evento, el tweet que ha puesto Lali Espósito comenta también el enfado de más de 7,5 mil personas que la siguen, dado el hecho de que son Laleros de corazón y que están con todo apoyando el trabajo de la antes mencionada. Queda por ver si próximamente estamos a nada de encontrarnos mal parados una gran cantidad de memes que tengan que ver justamente con el hit de Disciplina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar