Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito reveló un drástico Challenge para TikTok con mucha “Disciplina”

Lali Espósito se pone ruda con Disciplina

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando se trata de sacar mucha fama adelante todo el mundo sabe que los artistas están al pie del cañón con sus trabajos audiovisuales. En este particular, Lali Espósito sacó con garra hace unos pocos días su primer videoclip del año titulado Disciplina y ya ha traspasado mucho con respecto a su gran andar polémico en las redes sociales para cualquier detalle al que le quieran hacer una promoción marcada.

Sabemos que hay distintas maneras de llegar al público y la primera manera de hacerlo es encontrar un detalle que los haga completamente virales o una canción, como es el caso de artistas como Lali Espósito que pegue totalmente. En ese caso, desde que se escuchó el primer “Atención”, todas las personas se volvieron locas en absoluto para efectos de lo que significa el gran momento.

El estreno del video de Disciplina fue el 12 de enero expresamente, aunque no se sabe el por qué de esta fecha tan drástica o simplemente querían lanzarlo cuanto antes. El hecho es que el mismo video actualmente conserva la gran cantidad de 1.586.065 reproducciones en Youtube y la de 93.905 me gusta de forma contundente para lo que respecta a la gran producción de la también actriz de Sky Rojo.

El Challenge…

El challenge del que se habla se ha hecho partícipe gran cantidad de personas tiene que ver con la copia de un baile en la coreografía de Disciplina el cual marca Lali Espósito. Sin embargo, es de destacar que como gran parte de las increíbles dimensiones del hecho, muchos usuarios le dan un toque diferente con sus diversos pasos prohibidos para también tratar de hacerse virales de una u otra manera.

Hasta ahora no se ha visto absolutamente nada con respecto a un detalle bastante fuerte que tenga que ver con el Challenge, sin embargo, posiblemente pronto hayan movimientos inesperados y una gran cantidad de personas retándose entre sí a hacer el mismo. Recordemos que seguramente, va a ser un año de empuje completamente increíble para Lali Espósito en su carrera de 24 años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar