Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito revienta los boliches drásticamente con Disciplina

Rompen los bolinches con mucha Disciplina

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante un boom bastante increíble como lo es el hecho de reventar las grandes capacidades de los artistas y en este particular, la cantante Lali Espósito se mantiene entre las más destacadas personalidades tras haber empezado este 2022 con todo y una canción que ha traspasado fronteras como Disciplina, siendo vista ya por millones en el canal de Youtube personal de la popera.

Lali Espósito ha sido tanto elogiada como criticada con todo por haber escrito y producido tan polémico tema, el cual, en un principio viene relacionado directamente con temas grandemente subidos de tono, a esto hay que sumarle el doble sentido de las oraciones, pues también la canción puede tomarse como un hecho motivador para cualquier persona que se imponga muchos retos.

En particular, es de verdadero momento crítico que Lali Espósito esté tan pegada con la música y para efectos podemos hablar de los grandes eventos masivos a los cuales muchos jóvenes asisten, tal cual el efecto de un boliche. Un lugar en donde vas a pasarla súper bien y que muchas veces vas a amanecer y recordar todas y cada una de las locuras que pasaron o que pudieron haber pasado.

La foto…

Es de acotar que a lo mejor han dado apertura a los eventos de los antros como los boliches, sin embargo en diversos lugares están las reglas de cantidad de personas explícitamente por el tema del COVID-19,aunque esto al parecer muy poco es tomado en cuenta cuando se está poniendo de moda algún tema en específico y eso pasó expresamente con el tema de Lali Espósito, Disciplina, por todo lo alto.

Así retrató el momento el usuario de Instagram fiorela.pm que ha destacado cómo la gente disfrutaba en un antro el momento cuando estaban colocando de gran forma el hit de la también actriz de Sky Rojo y que, asegurando el gran broche de oro, no estaría descabellado hablar de grandes premios a futuro con este tema que ha generado tanta polémica pura y dura, ¿o nos equivocamos?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar