Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito se lanzó con Diva, su nuevo sencillo de 2022

Lali Espósito soltó su carrera de diva

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito quiere seguir haciéndose notar dentro de lo que ha significado el momento de trabajo en el mundo de la farándula musical. Sabemos que durante muchos meses, la cantante popera ha sido atizada en gran parte de su carrera porque no había sacado más temas nuevos y ya los laleros estaban totalmente desesperados para escuchar nuevo material que les sea de mucho disfrute.

A recordar también que el último trabajo que se había destacado en el año pasado era el que había realizado con Melendi. Que si bien no tuvo la repercusión que uno esperaba en potencia musical, fue bastante aceptado por los seguidores tanto del cantante como de la artista antes mencionada y sin embargo, seguían presionando porque sacaran material propio de todas maneras.

Hablando de este tipo de detalles, estamos pendientes de más crecimiento musical de Lali Espósito, pues ella ha sido muy clara de que tiene muchos proyectos en puerta. Los rumores nos revelan fuertemente que puede tener material disponible con Tini Stoessel y con Karol G, sin embargo, deben tener tiempo para que las grabaciones y todos los detalles necesarios coincidan de pies a cabeza en los itinerarios.

El boom

El gran momento de Lali Espósito llegó con mucha potencia clara y precisa, pues hace poco habría publicado un delante de lo que iba a ser su nuevo Single titulado Diva y que su estreno se iba a hacer hoy, 27 de enero para las 18 horas argentina en donde, apenas con una hora de publicado ya ha pasado los 50.000 views en la plataforma de Youtube y quien sabe en cuantas más donde se haya puesto.

Hasta ahora en las redes de Youtube se ve con creces la aceptación de la canción en cuestión, pues se van sumando mucho más de 18 mil likes dentro de su momento clave. Además, es bastante bueno que se ven diferentes frases en donde ella menciona a personalidades que han sido seguramente bastante importantes en su vida como Britney Spears, Madonna, Cher, entre otras grandes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar