Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito se puso drástica con una publicación de Instagram: “Dame 100”

Lali Espósito tendría una tremenda exigencia

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando como determinada situación que Lali Espósito se mantiene siendo una de las chicas más apreciadas en el mundo de la música latina y en general de Argentina, la cantante popera tiene demasiados detalles que sacara a colación con lo que parece ser un momento fuerte de su vida personal y es que posiblemente sea porque estuvo relacionada con un pasado militar o drástico familiar.

Estamos hablando de que por esa razón a lo mejor es que es tan polémica cuando salen publicaciones que tienen que ver con guerras o movimientos guerrilleros, pues Lali Espósito hace un tiempo atrás cuando ocurrió el hecho fuerte de Afganistán, fue quien dio la cara en gran parte por los famosos del momento y que sacó su garra a relucir de que no estaba de acuerdo con estos hechos.

Además de ello, estamos hablando de una mujer que tiene mucho para agradecer con la vida, pues se le ha concedido un don bastante privilegiado en donde se trata ni más ni menos de sacar cosas buenas de su baile y de su belleza, además de sus increíbles dotes de actuación en los cuales aprovecha todos y cada uno de los trabajos que tiene para efectos de sacar todo su potencial brilloso.

La curiosa publicación…

La publicación en cuestión se vio reflejada en un mandato que hacía Lali Espósito en sus redes sociales con el copy “Dame 100”. Este momento clave vino relacionado directamente con su video Disciplina, pues esta es una de las frases más remarcadas de la canción en cuestión en donde pareciera que se estuvieran exigiendo una cantidad exagerada de flexiones “al piso, dame 100”, es lo que se escucha.

Sin embargo, sus deseos fueron órdenes y salió a relucir un gran detalle de sus fanáticos en donde no solamente le dieron 100 sino miles y miles de likes a una cantante que promete demasiado para este 2022 y que se cree que con 30 años, va a superar muchas barreras en el ámbito artístico nacional e internacional. Sin duda y como lo hemos sabido, la cantante de Disciplina, Ego y Boomerang, es una diosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar