Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito se puso ruda con la comunidad LGTBIQ+, por qué

Lali Espósito defendió su postura

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando hablamos de gustos y colores estamos claros de que en principio no a todo el mundo le gusta lo que a ti si y es de hecho respetable en muchas naciones ahora estar de acuerdo con el matrimonio o las relaciones de parejas del mismo género. Tal que cuando por ejemplo a Lali Espósito se le preguntó en una oportunidad por si tenía novio, ella respondió contundentemente a su amigo Marley “o novia”.

Tomando en cuenta este pequeño detalle es de recalcar que hace unos cuantos meses estaría tirando flores en lo que fue uno de los rodajes de La Voz Argentina, donde también al presentarse una participante con todos los hierros que quedó seleccionada, Lali Espósito reveló: nos casamos en marzo, a lo que la persona que estaba en la tarima respondió con un contundente sí a la propuesta de la popera.

Estamos hablando de que cuando estuvo con Marley en una tertulia de los más divertida por las calles de Madrid en donde ellos revelaron lo que era un secreto a voces (el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman). Lali Espósito reveló claramente que hay muchas personas que no están de acuerdo en las relaciones de este tipo y que no por eso deben ser negadas o coloreadas de una forma diferente a las demás.

Un detalle picoso…

Bastante da de qué hablar el hecho de causar un revuelo increíble al tratarse todavía del hit de Disciplina, en donde la cantante popera en uno de los challenge en donde fue arrobada con fuerza sacó a relucir a un joven que estaba luciendo un traje de dama y entaconado como si estuviera diciendo “me empoderé”. Para colmo, el mismo se encontraba danzando en una caminadora andando.

Esto puede ser un detalle bastante polémico si nos fijamos con firmeza. Sin embargo, es de destacar que Lali Espósito ya habría dictado que ella no está en contra de las personas que se sientan parte de la comunidad LGTBIQ+ y que las respeta y las quiere como una persona mucho más que a las que siguen una tendencia “normal”, las cuales siempre son las primeras en quejarse fuertemente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar