Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito sería drásticamente denominada la “viuda negra” de las relaciones

Lali Espósito sería la rompe corazones

Compartir en redes

Publicado

el

En cuanto a los noviazgos, al parecer hay algo que no encaja muy bien en la vida de la cantante popera Lali Espósito. Pues estamos muy a tono viendo su vida personal y en la gran parte de la misma, lo que menos hay indicio es precisamente algo que tenga que ver con quién puede estar dominando el corazoncito de la cantante de Boomerang. Todo esto, posterior a la ruptura con David Victori.

Lali Espósito hasta mediados del año pasado estuvo ennoviada con David Victori, personalidad que es altamente reconocida al trabajar en Vancouver Media y por si fuera poco, es el director de la serie de Netflix, Sky Rojo, donde ella participa. De destacar que la manera en la que éstos culminaron su relación fue expresamente porque la artista lo habría descubierto poniéndole los cuernos.

Por otro lado, es verdad que a lo mejor la suerte no le sonríe en específico, esto dado el caso de dos relaciones más que habría tenido hace tiempo atrás como lo son Ricky Montaner y también Benjamín Amadeo, dos hombres que ya tienen el camino bien andado en cuanto a relaciones de pareja se refieren y que las consiguieron posterior a andar con la misma persona, vaya casualidad loca.

Los casos…

Lali Espósito habría de estado de novia poco más de un año con el colega y compañero la pasada temporada de La Voz Argentina, Ricky Montaner. A destacar que en el mismo programa, varios piques entre estos hubo y supuestamente la excoach del programa habría estado interesada en interferir en la boda del cantante de Me Enamora, aunque todo esto se quedó en rumores plenamente vacíos.

En el caso de Benjamín Amadeo, mucho más reciente por el hecho de que este se convirtió en padre, habría pasado un cruce de frases entre estos dos en pro de felicitaciones y todo el placer de haberse convertido en un padre de familia adivinen por qué fue, exactamente, haber estado con Lali Espósito en momentos anteriores ¿será que la cantante ahora se consideraría como la nueva cupido?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar