Espectáculos
Lali Espósito siente momento de felicidad por su sobrino bailarín
Lali Espósito sigue disfrutando de la juventud

Sabiendo que Lali Espósito es una de las mujeres más importantes del mundo de la farándula, es de destacar que ella es una de las que se ha hecho grande dentro de la increíble carga de música a comienzos de año. Su hit Disciplina ha hecho bastantes estragos positivos en todos lados y las personas se sienten cada vez más activas al momento de escuchar el single de la cantante popera con todo.
Lali Espósito siempre ha sido marcada como una de las más incansables profesionalmente hablando, pues no es de hacer alarde de las cosas que le suceden de manera profesional y tampoco quiere hacerse la dura para poder generar polémica con alguna personalidad específica al menos que le saquen de las casillas como sucedió con el altercado que tuvo recientemente con Azzaro.
Lali Espósito está gozando de publicitar todo lo que puede su canción en España y en todos lados del globo terráqueo, pues ya se encuentra disponible en diferentes plataformas y se puede escuchar en todo el mundo. La Wendy de Sky Rojo no pierde pisada y a pesar de que está grabando la serie de Netflix, quiere ir a por todas a subir con creces su canal de Youtube en seguidores.
El nuevo bailarín…
El bailarín que ha cautivado a Lali Espósito por todo lo alto siempre se ha visto muy cerca de ella, pues es ni más ni menos que su sobrino, hijo de Pato Espósito, quien tuvo el desempeño drástico de bailar con todas las ganas el grandioso tema musical de su tía y ésta se quedó con mucha felicidad para efectos de lo que significa poder hacerle frente a su carrera artística en este nuevo año.
Estamos a la espera de saber si van a haber muchos más cambios en pro positiva para lo que tiene que ver el tema de su plataforma de Youtube, pues la cantante popera después de que se reveló con su “Atención, firme”, está a mucho que dar para efectos de lo que son sus 24 años de carrera y contando. Lo que queda es esperar una reacción oficial musical de parte de ella. Mientras, acá la foto del pibe.
