Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito sigue con la Disciplina, pero adulta

Lali Espósito sigue repartiendo disciplina

Compartir en redes

Publicado

el

Para efectos de un buen empuje de calidad que ha tenido el tema de Disciplina de la cantante popera Lali Espósito, muchos nos hemos quedado con la locura después de que la antes mencionada sacara el Disciplina Challenge, donde personalidades de la farándula cercanas a ella y también chicos que han tenido la suerte de que los vieran, han formado parte de las stories de la actriz y cantante.

Lali Espósito ha recibido mucho apoyo dentro de lo que ha sido la publicación del video en cuestión, pues muchos han dado a entender que se apoyó en la temática Michael Jackson, y unos detalles más que han sido llevados a otro nivel mucho más elevado como lo es el doble sentido en varias partes de la letra de la canción. Sin embargo, no le han atizado cosas malas para efectos de quitarlo de la plataforma de Youtube.

Lali Espósito y Disciplina tuvieron un increíble y arduo empuje polémico top de más de tres millones y medio de reproducciones y luego de esto se supo que ella buscó de hacer auto-promoción, tanto así que hasta en loop encontramos la canción para poder hacer publicaciones nosotros en nuestras redes sociales de la farándula polémica, aunque también hay momentos divertidos.

Un momento cool…

Sabiendo este detalle, Lali Espósito compartió un video en sus redes sociales donde se ha visto de gran forma cómo hay mucho amor para unas señoras que disfrutan escuchar todo lo referente a la cantante popera y utilizan el video de Disciplina para efectos de saber que con el gozan para poder hacer grandiosas rutinas de ejercicio y totalmente en forma para la avanzada edad con la que cuentan.

“Gracias @juvetrano y @paulivetrano por la clase de ayer, nos salió hermoso el DisciplinaChallenge te amamos @lalioficial” fue lo que se pudo leer en parte de la publicación en la que hicieron fuerte referencia al candente hit de la cantante popera. El mismo ya ha estado en diferentes sitios sonando y  uno de los últimos en donde hizo  acto de presencia fue en la fiesta Bresh del fin de semana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar