Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito tuvo un momento de recuerdo como “Diosa Latina”

Un recuerdo hermoso

Compartir en redes

Publicado

el

Hablamos de unos momentos que pueden considerarse como relativamente viejos para efectos de un recuerdo bastante grato, fue una grabación bastante llamativa que tuvo lugar con diferentes artistas latinos. Hablamos de un gran trabajo musical como lo fue el Remix de Mi Mala, en donde participó con otras “duras del género” como lo son Becky G, Leslie Grace y también la colombiana Karol G, además de Mau y Ricky.

Sabemos que Mi Mala, ha sido un tema que ha trascendido durante mucho tiempo dentro de la gran plataforma de Youtube y da igual el artista que busques entre los antes mencionados, aunque buscando Lali Espósito, si bien no es uno de los primeros temas, está en la primera hoja de búsqueda de la plataforma de videos antes mencionada con creces y bastante ahínco con una gran cantidad de views.

Dentro de lo que podemos destacar de este video es que la primera voz femenina que se encuentra en la letra es justamente la de Lali Espósito: “No me esperes que no sé si llego, yo llego si me da la gana, vos y yo dejamos claro el juego, vos mi malo y yo tu mala”, es lo que se puede escuchar al inicio de la letra antes mencionada y que en su momento, tuvo harta cantidad de nominaciones.

El fandom

Recientemente encontramos una verdadera foto para el recuerdo en donde se encontraban tres de las cuatro mujeres, incluyendo a Lali Espósito posando de manera muy rebelde cuando se encontraban grabando el video de Mi Mala, donde se puede apreciar bastante bien que para eso entonces, nuestra cantante popera lucía con todo su cabello natural y hacía maravillas ante la cámara como ninguna otra a lo rebelde.

Para efectos, actualmente el video que está publicado en el canal de Mau y Ricky de manera oficial, ya sobrepasa desde el momento de su publicación los 333 millones de reproducciones en Youtube y las teorías que se manejan son las siguientes: o la canción es demasiado pegajosa que la gente todavía en este año la está escuchando o simplemente puede existir un morbo para algo específico.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar