Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito vivió un emocionante momento con un fanático joven

Lali Espósito se divirtió con un mini fan

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito muchas veces es atizada como una de las mujeres que carece de humildad dentro del mundo de la farándula por el tema de la gran cantidad de trabajos que la misma tiene encima en su labor. Pues la cantante popera tiene en su haber dos producciones como Sky Rojo de Netflix, El fin del amor de Amazon Prime y también se encuentra en Standby su puesto para la próxima temporada de La Voz Argentina.

Al parecer, con el tema de La Voz Argentina, Lali Espósito no tiene muchas esperanzas, sin embargo no baja la guardia por si en algún momento le confirman y vuelve a compartir la silla con Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y su astillita la temporada pasada, Ricardo Montaner, quien protagonizó momentos bastante polémicos con ella que quedaron marcados con grabaciones y demás.

Además, Lali Espósito se encuentra jugándosela a tope con el tema de la promoción de su nuevo Single, Disciplina, que ha llevado por todo lo alto desde su estreno y que ya hasta los más pequeños de la casa se encuentran bailando. Es por ello, la razón primera de este escrito con todo, pues ya salíó a la luz el primer chiquillo que quiere ser uno de los  próximos bailarines a futuro de ella.

El momento…

El momento top para ver fue el hecho de que Lali Espósito en realidad si puede ser una inspiración para poder realizar las rutinas de ejercicio que requieras con ni más ni menos que su canción de Disciplina, que además cuenta con un beat de bajos tan impresionante que da la sensación de fuerza y de verdadera determinación que te hace falta para poder hacer las cosas a futuro con todo.

“Mi amorrr, jajajaja. Andá a clavarte alta chocolatada ahora eh”, fue lo que escribió la madre en un video que se grabó para las redes sociales en donde se ve como el pequeño joven ya estaba haciendo las grandes rutinas para poder tener unos brazos mucho más que fuertes. Lastimosamente, Lali no ha respondido al mention que se sabe puede tener mucha repercusión positiva.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar