Buscanos en las redes

Espectáculos

Las contundentes declaraciones de María Becerra sobre cómo pasa sus días separada de Rusherking

«La Nena de Argentina», se expresó a través de sus «stories» de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, el camino de María Becerra se hace cada vez más amplío. Su éxito la posiciona en lo más alto de la escala, dentro del género urbano y sobre todo la lista de artistas más escuchados, sin duda «La Nena de Argentina», se expresó a través de sus «stories» de su cuenta oficial de Instagram. En ese marco aclaró cómo pasa sus días luego de su ruptura con el rapero Rusherking.


Las declaraciones de Becerra
«Solo quería pasar a decirles que estoy súperfeliz, si se preguntan por mí o cómo estoy siendo una persona muy feliz», aseveró. Luego resaltó que se siente muy suertuda, con respecto a su viaje y admitió ser amante de la época veraniega: «Me pone súpercontenta de por sí el verano siento que te levantás feliz todos los días. Me fui de vacaciones. Gracias a mí trabajo pude llevar a mi familia. La pasé hermoso, desconecté un montón y ahora volví más ‘ready´ que nunca», se expresó la cantante.


Sobre los show programados
«Estamos ensayando todos los días,dentro de días me voy a Mar del Plata. Hay un montó de festivales que se vienen», anunció. Luego recordó: «Mi cumpleaños es en febrero lo voy pasar en otra provincia porque voy a estar dando un show. Estoy chocha, estoy haciendo lo que me hace feliz», finalizó .

Impactantes versiones de la acalorada discusión entre María Becerra y Rusherking: «Leí todos los mensajes»

En el marco de la ruptura de la pareja influyente en el género urbano, María Becerra y Rusherking. Los rumores de cómo sucedieron los hechos que desencadenaron una fuerte discusión y que terminó en el fin de la relación. Como se sabe los artistas cobraron mayor popularidad durante el primer año de la pandemia y actualmente son los más escuchados en diferentes plataformas digitales, como en el caso de «La Nena de Argentina». Durante los programas de la televisión argentina diferentes panelistas hablaron de esta ruptura. En este caso dio a conocer nuevas versiones, Estefanía Berardi.

La versión de la panelista de Mañanísima
“La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez”, aseguró Berardi.

Luego agregó: “Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Rusherking tuvo que salir a hablar porque los fans de María Becerra lo estaban defenestrando en las redes sociales”, sentenció la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar