Buscanos en las redes

Espectáculos

Las imágenes de Pampita disfrutando de sus lujosas vacaciones en Punta Cana

Así están siendo las lujosas vacaciones de la modelo por el Caribe

Compartir en redes

Publicado

el

Después de mucho esperar al fin Pampita está gozando de unas lujosas vacaciones en Punta Cana al costado de su familia, tal y como sabíamos que sucedería desde finales del año pasado y como es costumbre para la modelo desde hace varios años. A partir de su cuenta de Instagram, la modelo compartió en estas horas novedosas imágenes de sus días a puro sol y tiempo libre. Dándole una vista exclusiva a sus seguidores de como se encuentra pasando los días la familia en el Caribe con todo pago en un lujoso resort al que van cada verano.

Además de su esposo Roberto García Moritán, Pampita se trasladó con sus 4 hijos y su hermano Guillermo Ardohaín para alojarse en un único hotel en las costas mexicanas, para disfrutar por todo lo alto de los días de sol y verano en conjunto. «Al fin en casa», redactó la conductora en el epígrafe del clip de video que cosechó bastante más de 200.000 likes, en donde se puede apreciar un poco como se encuentra pasándola la familia en sus días de vacaciones. En los pequeños recortes de video se puede apreciar como desde los más chicos hasta los más grandes están disfrutando pro todo lo alto sus vacaciones.

En el clip de video que compartió Pampita en su perfil personal de Instagram, red social en la que suele compartir más seguido contenido exclusivo con sus seguidores, y en este clip no fue la excepción debido a que la modelo no dudó en compartirles a sus seguidores todo el viaje de la familia partiendo desde el instante en que todo el conjunto sale a partir de Ezeiza, hasta el recibimiento que les hicieron en el resort en el cual se hospeda todo el núcleo familiar para estas vacaciones. Dándole a sus fieles seguidores una vista exclusiva de lo que han sido sus vacaciones hasta el momento.

Además, en las imágenes la modelo y también rostro de la televisión ha compartido diversas postales en las que se puede apreciar como luce deslumbrante gozando del océano entre risotadas con sus hijos, con quienes siempre que tiene oportunidad se divierte y juega con ellos tal y como se puede apreciar en el video compartido. Ana, la beba que nació fruto de su relación con su actual esposo además es la protagonista de varias de las postales más destacadas, tal y como ha conseguido serlo desde que llegó a la vida de la familia al igual que el hermano de la modelo, Guillermo.

Más allá de las largas jornadas en la playa, los hijos más grandes de la conductora de Pampita Online según muestra en los videos y fotografías compartidos además se entretienen en la gran pileta del hotel con otros chicos. En ese sentido, la modelo pampeana recarga energías para un fuerte año laboral en la previa del regreso de su programa Pampita Online (NET Tv), la cual nos dará otra temporada durante este año, todo esto sin contar que además preparándose para las grabaciones del hotel de las celebridades, el reality que conducirá por El Trece junto al Chino Leunis, durante este año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar