Buscanos en las redes

Espectáculos

Las insólitas historias de Instagram de Alejandro Fantino que fueron tendencia

El conductor de «Intratables» fue una de las figuras centrales en la jornada de ayer en la red social de Jack Dorsey y los memes estallaron

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino este último viernes hizo uso activo de su cuenta de Instagram para publicar algunas capturas de su entrenamiento. Es sabido que el líder del prime-time de América TV es una persona físicamente activa y que no abandonó el deporte desde los 4 años. Fue por historias grabadas cerca de estos momentos que el conductor fue tendencia.

Twitter descubrió la actividad de Alejandro Fantino en Instagram y no perdonó a la hora de publicar en la red social de los 280 caracteres la serie de bailes de «Fanta». El periodista a cargo de «Intratables» se mostró grabándose a sí mismo en una serie de desconcertantes movimientos que acompañaban una temblorosa cámara frente a él.

Desconcertantes historias

La plataforma creada por Jack Dorsey se hizo eco de los extraños movimientos de Alejandro Fantino llegó a hacer tendencia la serie de historias publicadas por él. La popular cuenta de más de un millón de seguidores, «@porquetendencia», publicó un tuit explicando las razones por las cuales el nombre del conductor era tan resonado.

Los memes haciendo referencia lo más reciente de la vida privada de Alejandro Fantino no se hicieron esperar y, a manera de respuestas al tuit original, la creatividad de los usuarios floreció. Sin embargo, divertidas comparaciones y reacciones surgieron de la mente de los habituales en Twitter más allá de la publicación realizada por la cuenta.

Es la segunda vez que en la semana el nombre del conductor de «Intratables» se hace presente en Twitter a modo de tendencia. Alejandro Fantino ya había figurado entre lo más mencionado días atrás por un simpático hilo realizado por un usuario en donde comparaba distintas capturas de la figura televisiva con otros personajes argentinos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar