Buscanos en las redes

Espectáculos

Las tremendas postales en Córdoba de Evangelina Anderson: «Últimos días… «

La influencer aprovecha el veranito argentino y publica tremendas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Evangelina Anderson, disfruta a pleno los días de sol en Córdoba junto a su marido Martín Demichelis y sus hijos, Lola, Emma y Bastian. Como se sabe, la figura de la modelo creció a pasos agigantados en las redes sociales sus seguidores aumentaron con 2.8 millones. Lo cierto es que el matrimonio decidió pasar sus días en la ciudad cordobesa junto a sus familiares. Por su parte la influencer aprovecha el veranito argentino y publica tremendas fotos en su cuenta oficial de Instagram.


El posteo de Eva en Instagram que sumó miles de «likes» en minutos
«Últimos días de calor antes de volvernos para el frio y la nieve», escribió la modelo e influencer en su cuenta oficial de Instagram junto a emojis, un de un sol y el otro de agua. Como se sabe, la modelo suele ser muy activa en la red y muestra situaciones cotidianas y sobre las producciones que realiza.


Impactante posteo de Evangelina Anderson en Instagram, aprovechando el veranito argentino
El posteo de Evangelina Anderson que revolucionó a las redes sociales con un posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Como se sabe, la modelo e influencer se encuentra en el país, junto a su familia. Los motivos, de su visita son, las fiestas de fin de año. La mamá de Lola, Emma y Bastian alcanzó miles de «likes» y cientos de comentarios.


El posteo de Eva que acumuló miles de «likes» en minutos
«36 grados», escribió la influencer junto a dos emojis, una carita de calor y un corazón. Cabe destacar que la publicación pasó los 49 mil «likes». El último representa el amor que mantiene por Argentina y el clima de verano durante este tiempo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar