Buscanos en las redes

Espectáculos

Las vacaciones de Pampita en Punta del Este, entre el sol y sus curvas

Así han sido las vacaciones de verano de Pampita en Punta del Este

Compartir en redes

Publicado

el

Como es habitual en la modelo y conductora de Pampita Online, durante la primera semana de enero decidió ir a Punta del Este para estrenar el verano de la mejor forma posible y por todo lo alto, tal y como hace más de una celebridad. Durante la semana pasada la modelo llegó al país vecino en conjunto de la menor de sus hijos y probablemente uno de sus hijos mayores, pero principalmente con sus amigas y sin su esposo. Todo para disfrutar un poco de estos hermosos días de verano, pero para esto decidió instalarse en uno de los hoteles más lujosos del paradisiaco paraje y muy cerca de la playa.

Para estas pequeñas vacaciones que se ha decidido tomar la modelo, fue con algunas de sus mejores amigas como Barbie Simons y con la DJ Puli Demaria. Pampita se encuentra en este hermoso paraje además de porque es una costumbre para ella, por algunos compromisos laborales de verano, pero mientras no se encuentra trabajando se encuentra disfrutando con todas las personas que están en el lugar, no obstante, también se ha dedicado a disfrutar un poco de su soledad y mostrar a sus seguidores de su cuenta personal de Instagram las hermosas curvas que tiene a cinco meses de haber dado a luz.

Con un traje de baño diminuto, posó de frente y de espalda al sol y dejó bien en claro que el paso de los años y la maternidad le sientan súper bien. Demostrando una vez más porque Carolina Pampita Ardohain es señalada como una de las mujeres más hermosas del país, si no la más hermosa para muchos, y es que sin importar que en unos días cumpla sus 44 años o que haya tenido cinco hijos su cuerpo lejos de verse mal se ve realmente hermoso y que le ha sentado todo muy bien.

Por supuesto en las imágenes que compartió en las que se la puede ver muy hermosa y relajada frente al sol, también se pudo apreciar un poco del complejo en el que se encuentra hospedada. Se trata de Bahía Vik, un hotel espectacular que cuenta con suites, bungalows, un área de descanso y piletas, la decisión de la modelo y conductora de Pampita Online para estos días de relajación fue hospedarse en uno de los hermosos bungalows de los que se encuentran sumamente cerca de la playa que tan solo salir ya estás en ella, y también cuenta con una piscina muy cercana. 

El terrible hábito revelado

Por supuesto que en el lujoso hotel la modelo se encuentra siendo servida como toda una reina y disfrutando de comer las cosas más ricas como hamburguesas con papas fritas, tal y como lo ha dejado claro en sus historias de su cuenta personal de Instagram. Mientras que la modelo se encuentra en estos días de esparcimiento, el mayor de sus hijos realizó un en vivo en su cuenta de Instagram y dejó a su madre en evidencia cuando sus seguidores le llamaron la atención por comerse las uñas, a lo que contestó: «Gente, sí, me como las uñas y mi mamá también». 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar