Buscanos en las redes

Espectáculos

Las vacaciones de Pampita en Punta del Este entre playa, niños y amigos

Así han sido las fantásticas vacaciones de Pampita en el país vecino

Compartir en redes

Publicado

el

Es casi una tradición que con la llegada del verano muchas de las figuras del medio decidan tomarse unos días de descanso en las costas uruguayas, entre los que no faltan a esta tradición es Pampita Arodhian, quien desde la semana pasada llegó al paradisiaco paraje para pasar unos días de descanso en las cosas del país vecino. De hecho, en estos días logró ser capturada disfrutando y relajándose en una de las playas con sus amigas y familiares que se encuentran con ella. Desde que han estado llegando las celebridades, los paparazzi no han dejado de estar al pendiente de ellos para fotografiarlos disfrutando de la playa y el sol esteño.

Fue así como se la pudo ver a Pampita tomando el sol con su familia y amigos; pero ella no es la única que se ha capturado en estos planes porque además se ha podido capturar a Ricardo Darín y Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, todos en los mismos planes en el paradisiaco paraje disfrutando de los hermosos días del sol veraniego en las cosas uruguayas. Durante las fiestas decembrinas del año pasado la modelo tomo una decisión que hacía varios años no tomaba, pasar las fiestas en su casa en Buenos Aires, todo esto porque los compromisos laborales no les dejarían viajar.

No obstante, en la primera semana de enero no dudo en seleccionar las costas esteñas para cumplir con algunos compromisos laborales y también descansar junto a su beba, Ana y dos de sus hijos mayores, Bautista y Beltrán Vicuña, fruto de su relación con Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña respectivamente. Durante el fin de semana se pudo ver que la modelo realmente se encuentra celebrando y disfrutando por todo lo alto, debido a que tuvo una celebración «pre cumpleaños» a la cual decidió llamar «no cumpleaños», muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, recordemos que Pampita cumple el próximo 17 de enero.

Esta celebración la llevó a cabo en un conocido parador de José Ignacio junto a sus hijos, su hermano, y sus amigas, entre quienes se encontraba la abogada Ana Rosenfeld. En las imágenes que pudimos ver de esta celebración se pudo apreciar como se encontraron disfrutando y riendo en todo momento, bailando e incluso se pudo capturar como su amiga la abogada le regalo bastante característico de la época del verano, un sombrero de paja que posteriormente se lo vio utilizándolo para salir a caminar.

En las fotografías del día de playa se pudo apreciar como la modelo y conductora se encontraba completamente relajada tomando el sol, mientras que sus seres queridos se encontraban cuidando de la menor de sus hijos, Ana Carolina de cinco meses. Todos se encontraban mimando y cuidando de la menor mientras que la modelo los observaba y se relajaba ante el sol. En otras de las fotografías se puede ver como se encontraba el mayor de sus hijos con ellos, disfrutando del varano al máximo y jugando con su madre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar