Buscanos en las redes

Espectáculos

«Le pagan todo», Matilda Blanco expuso la verdad de los viajes de Pampita

Esta es la realidad acerca de los viajes de Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Es Matilda Blanco es una mujer que desde hace un tiempo se ha mantenido en un perfil mediático con el que ha conseguido fulminar a más de un artista. Sorprendentemente, esto no ha sido algo que ha dejado de lado y, por el contrario, ha decidido tener una nueva víctima, quien fue Carolina Pampita Ardohain quien como es sabido fue recientemente madre por quinta vez, al dar a luz a Ana Carolina Moritán Ardohain, su primera hija de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Para los que no saben, la modelo y conductora de Pampita Online cumple el próximo 17 de enero y como es habitual en ella ya comenzó con todos los preparativos de lo que será su celebración por todo lo alto de su cumpleaños número 44. Y es que la modelo y conductora siempre celebra su cumpleaños por todo lo alto y si tiene posibilidad de celebrar incluso antes lo hace, tal y como lo pudimos presenciar este fin de semana al verla celebrar con algunos de los amigos y familia res que la acompañan en Punta del Este su «no cumpleaños», muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas.

Durante A la Tarde hablaron acerca de estos planes que tiene la modelo para celebrar su cumpleaños 44, así como la polémica que se vivió en estos días por el incómodo momento que protagonizaron Dolores Barreiro con Pampita en una pasarela de Punta del Este. Además, por supuesto, de explicar la razón por la que estas dos modelos tienen al rededor de 20 años en una disputa, la cual comenzó en los años noventa cuando las dos apenas estaban comenzando a explotar con el modelaje.

Durante la conversación y debate que se comenzó en el programa la panelista reconoció la trayectoria y el renombre que alzó la modelo y conductora de Pampita Online con sus trabajos. No obstante, a pesar de tener varios  halagos, la filosa productora de moda fulminó a la modelo por conseguir todo lo que tiene hoy en día a través de canjes, recordemos que la gran fiesta de cumpleaños que tiene planeada la modelo se dará en Cancún en un lujoso hotel al que asistirá con sus amigos gracias a un canje. «El inconmensurable poder de la personalidad. Maravillosa», comenzó destacando Matilda.

Fue en ese momento en que uno de los compañeros de la panelista arremetió en contra de la modelo y conductora y alegó que se encontraba realizando canjes en todo momento en Punta del Este, donde se encuentra vacacionando junto a familia y allegados. Por lo que la panelista le explicó y respondió a su compañero acerca de los trabajos que ha estado realizando la modelo: «Canjes, no. Le pagan por todo. Trabaja. Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella. Trabaja, trabaja y trabaja. Realmente», explicó la panelista acerca de los trabajos e verano que ha tenido la modelo durante su viaje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar