Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Listos para la boda!, Ricardo Montaner se prepara para el casamiento de Ricky y Stefi Roitman

Ricardo Montaner se está preparando para la boda de su hijo mayor Ricky

Compartir en redes

Publicado

el

Después de casi dos años de una hermosa relación que hemos podido ver mediante las redes sociales, finalmente el mayor de los hijos del matrimonio entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez a quien conocemos por el duo Mau y Ricky, finalmente dará el sí con su novia Stefi Roitman en el altar este próximo sábado 8 de enero. Es por esto que la toda la familia se encuentra sumamente emocionada por este importante momento, pero una de las personas más emocionadas de la familia sin duda alguna es el padre, Ricardo Montaner, quien en las últimas horas tomó un vuelo directo a Buenos Aires para poder acompañar a la pareja durante estos días previos a la boda.

Y es que Ricardo Montaner es una persona que ama con todo su ser a su familia y esto es algo que ha demostrado en más de una oportunidad, por lo que no es de sorprender el verlo tan entusiasmado por este importante paso para su hijo. Así fue como lo dejo ver el cantante mediante sus historias de Instagram, en donde se podía apreciar una selfie tomada en el avión y al cantante una sonrisa realmente grande, que reflejaba el entusiasmo y orgullo por su hijo mayor. En la historia el cantante y compositor no dudo en escribir con unas breves palabras la emoción que sentía: «Se me casa mi hijo Ricky, aquí voy a presenciar su pacto con Stef, la mujer que Dios tenía elegida para él», fue el breve pero sentido mensaje del cantante.

Buenos Aires fue el lugar seleccionado por la pareja para llevar a cabo su boda, es por este motivo que Ricardo Montaner se encontraba rumbo al país. Antes de que llegara el cierre de Los Ángeles de la Mañana, el filoso conductor Ángel de Brito dio todos los detalles acerca de esta boda en el programa, mostrando incluso la invitación que se había realizado para los invitados que estarán presentes en este importante día para la pareja; por lo que se reveló que será al aire libre, a las 16:00 horas y en nuestro país para que estén presentes los familiares de la novia. No obstante en la invitación no se indicaba el paraje debido a que se le indicaría únicamente a las personas que confirmaran su asistencia.

Mientras que, por otro lado, la novia se encuentra más que nerviosa por estos días como es natural, debido a que se encuentra con sus seguidores de Instagram palpitando la fecha de la boda. Y de hecho en estos días mientras se encontraba en diálogo con sus seguidores en la red social, mientras respondía algunas de sus preguntas se pudo evidenciar los nervios que sentía por estos días previos.  Además, reconoció que cuenta los días para reencontrarse con sus amigos y familiares más cercanos. Y es que los días antes de la boda suelen ser los más estresantes de todos principalmente para las novias, por lo que no es de sorprender que Stef se encuentre en este estado.

Mientras que el cantante venezolano padre de Ricky se encuentra sumamente emocionado por todo lo que se viene y feliz por la boda que se llevará a cabo este próximo sábado. A pesar de que Ricky no ha hablado mucho acerca de los nervios que debe sentir en este momento por la futura boda, seguramente debe tener todos los nervios a flor de piel, recordemos que el cantante del duo Mau y Ricky es el último de los hijos del matrimonio Montaner Rodriguez que se casará, por lo que debe encontrarse con los nervios a flor de piel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar