Buscanos en las redes

Espectáculos

«Llegué a Medallo», Maluma estrenó su nuevo tema «Cositas de la USA»

El cantante la rompió en las redes con el estreno de su nuevo tema.

Compartir en redes

Publicado

el

Juan Luis Londoño Arias se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más influyentes en el género. Sin embargo, tal vez lo conozcas mucho mejor por su nombre artístico: Maluma. Saltó a la fama en su país natal con temas como “La Temperatura”, “Carnaval”, “Obsesión” y “Farandulera”. Actualmente es uno de los exponentes del reggaetón a nivel mundial, logrando incluso figurar en grandes eventos como la gala del Met.

En esta oportunidad, Maluma se une a la lista de artistas que comienzan este 2022 con grandes estrenos. Luego de deleitarnos con los nuevos temas de L-Gante y María Becerra, es momento de recibir a “Cositas de la USA”, el nuevo sencillo del cantautor colombiano. El anuncio del tema salió justo después de darse a conocer la noticia de que será la nueva cara de Versace para la colección de verano 2022.

Es así como, por partida doble, Maluma rompió las redes sociales con miles de tweets que celebran la actualidad del artista. Hace unos meses, “papi Juancho” como se hace llamar ahora, confirmó su relación con Susana Gómez, una vieja amiga que prefiere mantenerse alejada de los reflectores. En el videoclip de la canción, se puede observar al cantante junto a varias modelos hermosas a las que les trae lujosos regalos. “Llegué a Medallo y cositas le traje”, es una de las frases del nuevo tema.

El nuevo rostro de Versace

La otra noticia que causó furor en las redes sociales, fue el nuevo anuncio de la marca de ropa de lujo Versace. Maluma será la cara de la imponente marca para esta temporada primavera-verano 2022. A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante subió una foto con una chaqueta beisbolera en color granate y crema con la V distintiva. “Papi versace”, firmó en la publicación haciendo alusión a su último trabajo discográfico “Papi Juancho”.

En las demás fotos, se puede observar al artista con traje de vestir y algunos perros, luciendo bastante atractivo. Con tan solo 27 años, Maluma se convirtió en el primer artista latino y el segundo en el mundo, en colaborar para una línea de edición limitada con la marca parisina Balmain. “Maluma X Balmain” fue todo un éxito en difusión. Asimismo, la aparición del colombiano con Donatella Versace en la gala del Met dio algunos indicios de que algo se estaba gestando.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar