Buscanos en las redes

Espectáculos

Los divertidos planes de Benjamín Vicuña con la amiga de Pampita

¿La China Suárez o Eli Sulichin? Benjamín Vicuña parece no saber decidirse

Compartir en redes

Publicado

el

Después de varios meses en los que cuando hablábamos de acerca de Benjamín Vicuña solo parecía ser para mencionar cuanto extrañaba a la China Suárez o las conversaciones y consejos que le daba Pampita. Finalmente, podemos hablar acerca el actor chileno desde un punto de vista mucho más feliz y estable, a pesar de que probablemente el hecho de que se ventilara su relación con la especialista en marketing no fue algo que le haya agradado, con el paso de los días ha conseguido hacerse a la idea y ya no salen a escondidas, por el contrario, se muestran juntos y eso es algo que a todos nos hace felices.

Y es que tenemos que hablar acerca de la razón de esto, es muy sencillo, después de mucho tiempo el actor se ve realmente feliz, en las fotografías en las que posa con su nueva novia se puede apreciar como cuenta con un brillo de elocuencia en la mirada cuando está con ella, lo que nos da una fuerte esperanza en que ese romance vaya bien. De hecho la pareja se encuentra a poco de cumplir su primer mes en pareja y se los ha podido ver disfrutando juntos, durante estos días que el actor se encontró en Punta del Este estuvo en todo momento con la amiga de Pampita y estuvieron disfrutando juntos.

De hecho ha sido gracias a la cuenta @chusmeando1 que todos nos hemos podido informar acerca de como va el estatus de esta relación entre el actor chileno y la amiga de Pampita; debido a que han sido quienes han compartido algunas imágenes en las que se puede apreciar como la pareja se encontraba junta y disfrutando de los días de verano en Punta del Este. «Benjamín y Eli, su nueva novia, disfrutan de Punta con amigos», fue la descripción que pusieron en una de las últimas imágenes que compartieron en donde se ve la nueva pareja con algunos amigos mientras se pone el sol.

De hecho, durante los primeros días del año el actor se encontró en Buenos Aires dándole la bienvenida al año con sus hijos y pasándola bien junto a ellos, hasta que finalmente el pasado viernes decidió viajar a Punta del Este para visitar a su actual novia. Curiosamente, la modelo y conductora pampeana llevaba allí desde la primera semana del año y estuvo disfrutando de los días de verano con algunas de sus amigas, su hermano menor y los hijos que la acompañaron, lo interesante, es que entre las amigas con las que la pasó se encontraba Karin Sulichin la madre de la novia del actor chileno.

Así los dos se encontraban disfrutando con una Sulichin en Punta del Este. Ente las imágenes que han sido capturadas de la pareja del actor con la especialista en marketing hubo una compartida por Laura Ubfal, quien publicó una foto del actor con su novia en el restaurante La Huella, en José Ignacio, el cual es uno de los restaurantes más famosos de José Ignacio. En la fo grafía se podía ver como la pareja se encontraba vestida con sus mejores pintas de verano y parecían muy concentrados en conseguir una mesa para comer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar