Buscanos en las redes

Espectáculos

Los impactantes emprendimientos de Cinthia Fernández en el mercado argentino

La panelista se robó la atención de los medios con sus emprendimientos

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández se ha destacado a lo largo de su carrera como figura pública, por ser además de hermosa y talentosa, una mujer emprendedora, ingeniosa e inteligente. La panelista ha ocupado los primeros puestos entre las mujeres emprendedoras de Argentina.

Posicionarse en un mercado tan competitivo y con tanta existencia de variedad productos es difícil, pero Cinthia Fernández logró posicionarse gracias a su estrategia de mercado basada en llenar los espacios y los vacíos escuchando y resolviendo las inconformidades de las mujeres ante los productos estándar de las diferentes marcas.

Los emprendimientos

Escuchando las quejas, inconformidades e inseguridades de las mujeres, Cinthia Fernández sacó su línea de ropa deportiva, cápsula de maquillaje y línea de trajes de baño. Todo diseñado y elaborado específicamente con base en todos los vacíos del mercado en Argentina.

Ante los emprendimientos de la panelista, sus seguidoras y el público argentino se han mostrado muy agradecidos, pues todo lo expuesto y mostrado por ella ha sido una forma de ayuda para todos. La intención de Cinthia se ha destacado, pues ella ha querido hacer sentir cómodas y hermosas a todas las mujeres con sus productos y según los comentarios de las mujeres que han logrado adquirirlos, la panelista ha logrado ayudar a levantar el autoestima de muchas mujeres y se ha posicionado como una de las influencers argentinas más amadas, escuchadas y aclamadas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar