Buscanos en las redes

Espectáculos

Los inicios de Harry Styles en la música

Así fueron los inicios de Harry Styles en la música

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de ayer comenzamos a realizar esta serie de notas en las que vamos a hablar acerca de la vida y obras de Harry Styles, puesto que es uno de los artistas mundiales más queridos e influyentes del momento. Por lo que, ¿por qué no hacer un paso por su vida? Durante la nota de ayer hablamos acerca de los inicios del cantante con respecto a su familia, como comenzó en la música e incluso hablamos acerca de su paso por The X Factor y fue ese en el punto en el que quedamos.

Luego de que el cantante y compositor quedará seleccionado para ser parte de The X Factor, la banda que había creado con sus amigos del colegio se tuvo que disolver, no obstante los amigos de Harry Styles afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto. A pesar de que el cantante había quedado como uno de los seleccionados para participar, no logró quedar en la selección final de los participantes. Fue en este punto en el que la jueza Nicole Scherzinger le dio la recomendación que les cambio la vida a él y a sus compañeros en One Direction, debido a que fue ella quien sugirió a los chicos formar un grupo para poder seguir con la competencia.

Fue de esta forma en la que Harry Styles se unió como cantante a Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson y juntos formaron la banda One Direction. Pero es bien sabido que ella no fue la única en apoyar a esta banda en el jurado, porque el padrino de la boy band, fue nada más y nada menos que el filoso Simon Cowell, quien se convirtió en su padrino y coach principal. Por supuesto que la banda consiguió convertirse rápidamente en un fenómeno mundial, por lo que cada vez era más la fanaticada que los esperaba fuera del estudio de grabación, con la finalidad de poder encontrarse con los cantantes.

One Direction logró lo que no parecían iban a conseguir los miembros por separado y a pesar de no haberse hecho con el puesto de ganadores, se posicionaron en el tercer lugar. Para quienes vivimos el fenómeno de One Direction somos consientes de lo que podía generar la banda, así que de esta misma forma fue el impacto que tuvo el productor Cowell, quien decidió contratar a la banda. Fue en el año 2011 que la boy band lanzó su primer disco de estudio  llamado «Up All Night», que debutó en la lista Billboard 200 aunque su éxito no fue rotundo. Con la misma rapidez, la banda dio inicio a su primera gira «Up All Night: The Live Tour».

Rápidamente, en el año 2012 la banda lanzó su segundo álbum de estudio, «Take Me Home», en esta oportunidad sí llegó a los primeros puestos en las listas de Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos. Como era de esperarse luego de este lanzamiento, la banda comenzó su segunda gira mundial, con la cual recorrieron 4 continentes y filmaron un documental. Durante los momentos que tenía libres entre la gira y las actividades de la banda el cantante y compositor británico de rulos compuso algunas canciones y grabó otras, aunque su carrera como solista vendría muchos años después. Luego continuaremos con más de la etapa de Harry como boy bander.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar