Buscanos en las redes

Espectáculos

Los momentos más adorables de Harry Styles y Olivia Wilde

Estos son los momentos más adorables que hemos podido ver de Harry Styles y Olivia Wilde

Compartir en redes

Publicado

el

Harry Styles y Olivia Wilde se encuentran cada vez más cerca de cumplir su primer año de relación, y es por este motivo que vamos a hablar acerca de esta hermosa relación formada por el cantante y compositor británico y por la actriz y directora americana. El cantante y la directora se conocieron durante el rodaje de Don’t Worry Darling, proyecto con el que se marcó el debut de Wilde como directora y de Styles como parte del elenco principal, siendo ya de por sí importante para los dos artistas, también marco el inicio de su relación.

Por lo que desde ese momento consiguieron sacarle más de un suspiro a sus fanáticos, con los dulces momentos de los que hemos podido ser parte al menos a lo lejos. Por esta razón, en esta nota haremos un recuento acerca de todos estos momentos entre Harry Styles y Olivia Wilde que nos han hecho suspirar. En primer lugar, no podemos dejar de lado la vez en la que pudimos ver a la tierna parejita derrochando amor por todo Los Ángeles, en las imágenes se podía apreciar como el cantante y la directora se encontraban sumamente amorosos sonriendo, tomados de la mano y abrazados.

¿Cómo olvidar cuando los pudimos capturar tomando unas vacaciones? Harry Styles y Olivia Wilde fueron capturados mientras se encontraban disfrutando de unas hermosas vacaciones en las costas italianas de Toscana, y en las imágenes se podía apreciar lo enamorados que se encontraban, por supuesto, este fue uno de nuestros momentos favoritos y nos sacó más de un suspiro verlos tan juntos y bonitos. Y es que en las imágenes se podía apreciar como la pareja se encontraba bailando, abrazados y dándose besos en un yate en Monte Argentario.

El cantante y compositor británico fue uno de los pocos artistas que se atrevió y logró volver a los escenarios durante el año pasado. Mientras muchos prefieren seguir esperando a que todo fuera más favorable en ventas, Harry Styles se arriesgó y salió de gira en Estados Unidos con varias fechas con Love One Tour, la cual era la gira que tenía planificada para el 2020. No obstante, esto no fue lo único, sino que en todo este regreso a los escenarios el cantante contó con una fiel seguidora que lo acompañó y apoyó en toda su vuelta a los escenarios, por supuesto que estamos hablando de Olivia.

La actriz no dejó de estar entre el público durante toda la vuelta del cantante a los escenarios. Pero ella no fue la única fanática que estuvo con él para apoyarlo, porque en las relaciones tienes que amar el paquete completo y en una ocasión la actriz y directora no dudo en llevar a sus hijos Otis y Daisy de 7 y 5 años respectivamente. Por supuesto, la ternura de ver a la hija menor de la actriz bailando y cantando las canciones del británico consiguieron robarse todos los reflectores. Esto se dio en el concierto que el cantante realizó en San Diego y realmente se podía apreciar como la menor disfrutaba del concierto de Hazza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar