Buscanos en las redes

Espectáculos

Los nuevos integrantes en la casa de Jimena Barón, quiénes son

Jimena Barón tendría nuevos amiguitos en casa

Compartir en redes

Publicado

el

Al parecer Jimena Barón goza de ser una de las mujeres que más tiene qué hablar en la farándula y ser también por si fuera poco una de las más virales a destacar en  el ámbito noticioso. Desde que volvió de las vacaciones que merecía La Cobra y su hijo, volvió a su andar rutinario esperando que se de una nueva temporada de Showmatch La Academia y saber si será parte del staff para una nueva  temporada.

En principio Jimena Barón estaría más fuera que dentro del equipo del reality show destacado de los artistas y las estrellas. Todo gracias a que la jurado se ha visto bastante envuelta en líos por todas las devoluciones que ha dado siendo la que más brilló cuando dejó con la barra muy baja a su propio amigo Lizardo Ponce en una montada en tarima a la que ella le brindó un duro 6 en respuesta.

Sacando el detalle también, al parecer Jimena Barón estaría dejando entrar en su vida a momentáneos amigos de lo bonito siendo en principio los animales quienes serían estos fieles compañeros. En principio, se esperaba que JMena sacara con fuerza la compañía de gatos, posteriormente se creía que era para tener unos perritos y ahora salió con que querría criar patitos.

La locura…

Al momento de hacer esta interesante publicación en la cual la cobra mostró a una familia de patos, ella estaba haciendo ver que sería la madre de estos críos mucho más aparte de lo que es su gran andar de madre y cuidadora fiel de Momo, con lo cual, ser demasiado fiel a sus principios para poder cuidar de vidas que merecen todo lo bonito, ya sean humanas o en su defecto, animales.

En este particular, es importante acotar que hace tiempo, la antes mencionada fue muy atizada en el sentido de que no era una madre ejemplar para Morrison, pues le encantaba salir de fiesta y olvidarse de él dejándolo o con la nana o en casa de algunos amigos mientras ella se iba a divertir de manera solitaria. Lo cual a ella le pareció una verdadera falta de respeto y siempre reaccionó negativa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar