Buscanos en las redes

Espectáculos

Los planes de Pampita y Roberto García Moritán para festejar su cumpleaños con puro lujo

Estos son los excéntricos planes de la pareja para celebrar su cumpleaños

Compartir en redes

Publicado

el

La celebración de año nuevo para Pampita en esta ocasión fue diferente a como se había estado acostumbrando, debido a que en lugar de celebrar el año nuevo fuera el país disfrutando del verano y las vacaciones a la modelo le tocó recibir el nuevo año con una fiesta en su casa en el barrio privado de Santa Bárbara y estuvo acompañada por su marido, Roberto García Moritán, y la pequeña hija que tienen en común, Ana. Además de por supuesto sus hijos mayores, frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña, quien también estuvo como invitado en la fiesta que realizó la modelo.

Carolina Pampita Ardohain es una mujer que no para nunca e incluso cuando se trata de trabajar o realizar alguna fiesta o reunión se encarga de estar al pendiente de todos los detalles y ser una muy buena anfitriona para las personas que asisten, por este motivo la conductora recibió a sus invitados con una decoración imponente de luces y globos. En ese mismo sentido la modelo le pone especial atención a su cumpleaños y siempre los festeja por todo lo alto e incluso si tiene la oportunidad de festejar antes lo hace, tal y como lo hizo este fin de semana.

Pero además, según ha revelado  La Pavada del Diario Crónica, Pampita
Ardohain ya comenzó a organizar su cumpleaños y el de su esposo, ya que ambos cumplen este mes. Sin importar que en este momento se encuentre tomándose unos días de descanso en Punta del Este con algunas amistades y tres de sus cuatro hijos, la modelo se encuentra organizando los detalles de las celebraciones de cumpleaños. Es por eso que cuando regrese al país, armará las valijas para volar con su familia ensamblada a México, todos listos para ir a celebrar por todo lo alto.

Esta es una de las tradiciones de verano para la modelo y conductora, quien cada verano viaja a las paradisiacas playas del Caribe. En esta oportunidad estará acompañada de su esposo Roberto García Moritán, sus hijos y algunos amigos, hospedándose en un lujoso hotel y disfrutarán de unas merecidas vacaciones. De hecho, el hotel en el que se hospedaran es el mismo en que la modelo y conductora ha estado viajando dese hace varios años e incluso fue en el mismo lugar en que dio a conocer el género de su hija el año pasado.

Hasta donde se sabe, los planes de la modelo y conductora para esta celebración es asistir con su familia ensamblada y un alrededor de 40 amigos invitados para estos días de descanso y celebración por los cumpleaños de la pareja. Con respecto a como consiguieron que tantas personas asistieran al lugar, todo se dio debido a que como mencionamos antes, la modelo lleva años asistiendo al lujoso hotel, por lo que consiguió un canje para llevar a todos sus invitados.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar