Buscanos en las redes

Espectáculos

Los seguidores de Cinthia Fernández se impactaron tras escuchar el comentario de su hija en un video

La hija de la panelista demostró que quiere seguir los pasos de su madre en los negocios

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández forma parte del grupo de figuras públicas argentinas más influyentes. Desde que la panelista comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, se ha destacado y ha recibido el amor y el apoyo del público argentino; además, se ha destacado por ser una mujer emprendedora, pues sus negocios han salido a flote y han tenido mucho éxito.  

En uno de los mundos en los que Cinthia Fernández se destacó fue en el baile. Siendo bailarina, supo enseñar al público sus grandes cualidades y se destacó no solo por su talento, sino también por su carisma y sus arriesgadas coreografías. Luego de su destacado desempeño como bailarina, Cinthia Fernández recibió la oportunidad de la apertura a un mundo televisivo en la gran pantalla.

El comentario de la hija de Cinthia

Luego de haber estado en pareja con Matías Defederico, la panelista tuvo tres hermosas hijas, quiénes han recibido el amor y la aceptación de los seguidores de su madre. Las niñas, se han logrado robar el corazón del público argentino y se han llevado consigo el interés de quiénes las siguen.

Una de las hijas de Cinthia Fernández, impactó las redes y los medios tras haber dicho “Dinerito a la banca”. Cinthia Fernández había subido un video en el que a su hija se le había caído un diente y ante la situación la pequeña expresó que estaba contenta, ya que recibiría su respectivo pago.

Luego del comentario, los seguidores de la panelista empezaron a escribirle diciendo que estaban muy impactados de la mentalidad de la pequeña niña, pues a pesar de que tenía poca edad, sabía muy bien lo que debía hacer y como lo debía hacer. Algunos seguidores escribieron: “La niña sabe que es lo bueno”, “Muy inteligente”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar