Buscanos en las redes

Espectáculos

Los Simpson habrían revelado el nuevo hit de Lali Espósito, mirá cómo

Otra vez los Simpson atacan, y ahora a Lali Espósito

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que hay muchas casualidades de la vida y que otras de estas tantas se llaman en realidad causalidades, tomando en consideración que Lali Espósito también ha hecho méritos para aparecer en diversos momentos de su carrera en varios lugares, pero nunca se imaginó que podía aparecer en una serie tan importante y emblemática como lo es la caricatura de los Simpson por todo lo alto.

Los Simpson es una serie de caricatura bastante mayor en donde una familia conformada por dos adultos y tres niños tienen una vida normal en el la ciudad de Springfield, que, por si no sabían es una ciudad que sí existe y se ubica en Oregon. Además, la misma serie ha contado diversos detalles que han pasado a lo largo de la historia del planeta y nos han contado varios acontecimientos.

Tomando en consideración el detalle, tenemos que hay un capítulo en donde Bart está asistiendo a lo que es un estudio musical, pero la canción que estaría grabando en algún momento dado fue la de Disciplina. El hecho está en que a pesar de que no se sabe cuál es el capítulo, se ve muy gracioso el detalle en el que el joven hijo varón demuestra su potencial con las primeras palabras “Atención, firme”.

Se emocionó…

Lali Espósito habría capturado el momento también en el cual ella ve cómo trasladan la canción de Disciplina directamente a la caricatura antes mencionada y su reacción fue una carita bastante de risa y un simple “LPM” que colocó en el mero centro de la publicación, siendo un verdadero detalle para ella que se encuentra en plena promoción de su sencillo. Ya el mismo pasó el millón y medio de reproducciones.

Sabemos además de eso, que es muy probable que, siendo la serie de los Simpson tan acertada, no nos extrañaría que en algún momento nos diga algo relacionado con otro tipo de personalidades del estrellato además de Lali Espósito. Quién sabe si en algún momento hay algo que guarde relación con Jimena Barón, La Voz Argentina o muchas cosas más en un momento drástico que pueda vivir la farándula.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar