Buscanos en las redes

Espectáculos

Los tatuajes de Harry Styles que tienen significados de viajes y música

Entérate de cuáles son los tatuajes de Harry Styles con significado de música y viajes

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace un par de días hemos hecho notas acerca de los tatuajes de Harry Styles, explicando en diversas secciones los significados de cada uno de estos tatuajes. En la primera sección hablamos acerca de todos los tatuajes que tienen que ver con la familia del cantante, por lo que nos percatamos que el cantante y compositor británico tiene muchos tatuajes en honor a su familia, incluso teniendo más de un tatuaje dedicado a una sola persona. Para la segunda sección hablamos acerca de los tatuajes que tiene acerca de la naturaleza, los cuales también son bastantes. Para esta sección hablaremos de música y viajes.

Como hemos mencionado en las notas anteriores, Harry Styles tiene alrededor de 50 diseños diferentes en su cuerpo es por ello que principalmente decidimos que las notas serían divididas en secciones acordes a los significados de cada tatuaje. Antes de comenzar si quieres saber el significado de cada uno de los grupos anteriormente explicados en este párrafo te dejaremos un link a la nota anterior. Muy bien, ahora si podemos comenzar hablar acerca de los tatuajes con significado de viajes.

En uno de los hombros de Harry Styles se ha visto como ha decidido plasmar a Nueva York, Los Ángeles y Londres, tres ciudades de habla inglesa que son bastante especiales para el artista. Uno de sus tatuajes más antiguos es el barco pirata que se realizó en el año 2012 en conjunto de su novia de ese momento Taylor Swift, a pesar de que al principio cuando se le vio este tatuaje muchos quisieron sacar un significado profundo, el cantante admitió que el significado del mismo es más un recordatorio acerca de volver a casa cuando está de viaje por trabajo.

Ya hemos hablado acerca de los tatuajes representativos del cantante, como la mariposa que luce en su abdomen y a pesar de que las golondrinas también son parte de la naturaleza, el significado del tatuaje no tanto. Las golondrinas que luce el cantante británico desde que tiene 18 años a cada lado de su pecho tienen un significado marinero que simbolizan el viaje y la vuelta a casa. Según el mismo le explicó a US Weekly en su momento: “¡No hay nadie que viaje más que yo!”. Nueva York, Los Ángeles y Londres no son los únicos sitios específicos que tiene tatuado el compositor en su cuerpo, porque además cuenta con California y Brasil, el país latinoamericano fue una especial sorpresa para todos, ya que lo hizo durante un concierto en Río de Janeiro donde descubrió este diseño que mantiene en el trasero.

Ahora bien, en esta nota hablaremos un poco acerca de los tatuajes que tiene en torno a la música, no obstante lo continuaremos en otra nota. La estrella que Styles luce encima de su bíceps fue su primer tatuaje, el cual en un principio fueron únicamente líneas, posteriormente se rellenó. Hay quienes afirman que las cinco puntas representan a los cinco integrantes de la exbanda, aunque él nunca lo ha confirmado. Uno de los tatuajes menos conocidos del cantante es una pequeña guitarra que luce en la parte trasera de su hombro y es que el cantante toca este instrumento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar