Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Louis Tomlinson estaría a favor de una reunión de One Direction?

¿Cómo se sentiría el cantante con una reunión de la banda?

Compartir en redes

Publicado

el

One Direction tomó al mundo en sus manos luego de conseguir la fama munidal con canciones como «What Makes You Beautiful», «Story Of My Life», «Best Song Ever» y más de los temas que actualmente son icónicas. No obstante, la boy band sorprendió a sus fieles seguidores una vez que anunciaron que iban a hacer una pausa en el año 2015. Y es que las directioners se les rompió el corazón cuando el conjunto, que originalmente estaba compuesto por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, optó por disolverse para laborar en sus propios proyectos en solitario al poco tiempo de que Malik anunciara sus planes de salir de 1D.

«Son grandes amigos y se apoyan mutuamente», dijo una fuente sobre el grupo en su momento. «Son muy conscientes de que pueden trabajar en sus propias cosas y permanecer juntos. Este es un momento emocionante para ellos creativamente y como grupo». Sin embargo, parece que al menos un miembro de One Direction estaba en contra de la separación de la banda y este miembro era nada más y nada menos que Louis Tomlinson, a quien le parecía en ese momento que la idea de separarse no era tan buena.

Louis Tomlinson le habría mencionado antes a The Guardian que se sentía realmente bien con el conjunto musical previo a la pausa. «En el último año de One Direction, posiblemente poseía más confianza que jamás», comentó acerca de como sentía que estaban los chicos y como se sentía el ambiente en la boy band. «Y después ha sido: ‘¡OK, pausa!'». El vocalista aceptó que luchó contra la elección de que cada uno de los miembros de la banda se fuera por su propio camino, sin embargo, al final perdió.

Según Cheat Sheet, los miembros de One Direction estuvieron haciendo un trabajo en sus carreras en solitario y otros esfuerzos, como conformar familias, a partir de que anunciaron la pausa del conjunto en 2015. En lo que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik han todos se quedaron bastante callados sobre la probabilidad de reunirse con sus ex compañeros de banda de 1D, Louis Tomlinson habló recientemente sobre una viable junta y consiguió que los se quedaran fanáticos especulando que podría haber esperanza para el conjunto en el futuro.

En 2021, el intérprete británico tuvo una entrevista con WIRED, donde participó en su reto de autocompletar de Google, respondiendo cuestiones sobre sí mismo que la mayor parte de los fanáticos buscan online. Respondió cuestiones sobre sus tatuajes, pelo, color de ojos y más, e incluso respondió cosas con respecto a su tiempo con One Direction. Una vez que se le preguntó sobre el conjunto, respondió: «Buen instante en mi vida. Ojalá volvamos». Esto les entregó a los fanáticos un atisbo de esperanza que no habían tenido a partir de que el conjunto hizo saber su pausa indefinida. Además, los fanáticos además notaron que cometió un diminuto desliz una vez que se refirió a 1D como la banda en la que «está» anterior a corregirse a él mismo para mencionar «estuvo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar