Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Louis Tomlinson fue quien ayudó a Harry Styles a sentirse cómodo con el esmalte de uñas!

Habría sido gracias a Louis Tomlinson que actualmente tenemos el estilo característico de Harry

Compartir en redes

Publicado

el

Todos somos conscientes que desde que One Direction se separó, Harry Styles consiguió destacar rápidamente en el mundo del espectáculo gracias a su forma de convertirse en todo un icono de la moda irreverente e inesperado, todo esto gracias a sus valientes elecciones de estilo, que incluyen, entre otras, experimentar con ropa de mujer y esmalte de uñas. Lo cual se ha convertido en parte de la esencia del cantante británico e incluso parte de su imagen, es decir, podemos reconocerlo gracias a estos detalles estéticos que se han convertido en representativos del cantante. 

Styles produjo revuelo una vez que posó en la portada de Vogue con un vestido, como informó The Guardian, y diversos comentaristas conservadores en esa oportunidad habrían denunciado el movimiento impulsado por el cantante, definiéndolo como «el fin de la masculinidad de la misma forma que la conocemos». Por su lado, la estrella del Reino Unido puntualizó que sencillamente usa lo cual le da la gana más allá de estereotipos. No obstante, habría algo muy particular con el estilo que actualmente conocemos de Harry que las primeras veces que lo uso no se sentía del todo cómodo.

Cuando el cantante fue la portada de la revista Vouge, la revista no dudo en apoyar este movimiento y agregar la descripción: «Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar», fue la descripción por parte de la revista con respecto al espectro de «hombres y mujeres» en la ropa, destacando que al ser quitada esta barrera hay un mundo de posibilidades en las cuales poder experimentar, en lo que a moda se refiere. Y de hecho fue bajo esta misma línea de pensamiento que Louis Tomlinson impulso a Harry a conseguir el estilo del que actualmente presume.

 Como muestra CheatSheet, una vez que inició One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson tenían 16 y 18 años, respectivamente. Los niños crecieron unidos, frente al mundo nada menos, recorriendo el planeta y averiguando cómo ser famosos en tiempo real, sin contar los millones de fanáticas que se encontraban teniendo y la mirada de cientos de medios que los perseguían en todo momento. Y es que a pesar de actualmente conocemos a Harry como un artista irreverente e icono de la moda, en su tiempo tenía miedo incluso de pintarse las uñas.

En una entrevista recientemente resurgida de los primeros días de la banda, Louis Tomlinson alienta de forma notable a Styles a «hacer todo el clavo» en vez de ser introvertido en el momento de experimentar. En un esfuerzo por persuadir todavía más a un Styles precisamente nervioso, se levanta de la silla y sostiene las manos y los brazos de su amigo a medida que muestra las uñas de Styles, las cuales permanecen suavemente pintadas. Después, bromea el cantante: «¿Qué hay de ‘Las uñas pintadas hacen que Harry sea bello’?», en una alusión al conocido sencillo de la banda «What Makes You Beautiful», que tiene que ver con una chica que no se percata de lo cual en realidad la hace destacar. Finalmente de la entrevista, Styles está encantado con sus uñas rosadas y las muestra con confianza.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar