Buscanos en las redes

Espectáculos

Luisa Albinoni es tendencia en redes tras recibir una segunda oportunidad en MasterChef Celebrity

La actriz ha sido objeto de fuertes críticas por parte del público y los mismos competidores.

Compartir en redes

Publicado

el

El reality de cocina sigue en tendencia en la red social Twitter. En esta oportunidad se debe a la decisión de los jurados de darle una segunda oportunidad a Luisa Albinoni. Según la opinión de los internautas, hay algunos participantes que se encuentran muy bien acomodados en la competencia. Mientras, los demás deben jugársela en cada uno de los retos para sobrevivir una semana más dentro de MasterChef Celebrity.

Desde la gala de eliminación pasada, los comentarios hacia Catherine Fulop no se han hecho esperar, argumentando que es la “acomodada de Donato De Santis”. En esta oportunidad, el foco se puso sobre la actriz, quien, a pesar de haber tenido un pésimo desempeño, no fue enviada a la gala de eliminación. Luego de que los jueces anunciaran que el peor platillo iría al enfrentamiento del domingo, la perjudicada fue Luisa Albinoni.

Sin embargo, fue salvada por la campana, pues, antes de retirarse del set de MasterChef Celebrity, se le fue anunciado que tendía una segunda oportunidad. Asimismo, le advirtieron que, si su plato no se posicionaba como uno de los mejores de la velada, cumplirían su promesa y la enviarían a jugarse su puesto en la competencia este próximo domingo. Este anuncio no solo indignó al público, pues los participantes también lo consideraron injusto y no dudaron en mostrar su enojo.

La invitada de lujo en el set de MasterChef Clebrity

El set de MasterChef Celebrity ha tenido el honor de albergar a grandes figuras de la cocina, en esta oportunidad, Dolli Irigoyen realizó su entrada triunfal como jurado invitado de la noche. Sin embargo, la mítica cocinera no entraría en la competencia para cumplir un puesto especial, sino que estaría ocupando el puesto de uno de los jurados habituales que, por motivos de salud, tuvo que ausentarse de esta emisión.

Se trató de Donato de Santis que, tal como indicó Santiago del Moro, dio positivo para coronavirus y debía realizar el aislamiento correspondiente. Asimismo, en la gala de eliminación del domingo, Denise Dumas se ausentó por la misma causa. En el caso de la concursante, deberá presentarse en la próxima gala para cumplir con su deber como todos los demás en la emisión pasada. Mientras, el jurado se llevó una gran sorpresa de la mano de varios platillos de gran nivel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar