Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Machirulo? El impensado escrache a Ricky Montaner por una actitud con Stefi Roitman

Stefi Roitman ha logrado unirse al clan Montaner, ¿pero a qué costo?

Compartir en redes

Publicado

el

Todo parece ser rosas y lindos tonos pastel desde el fin de semana, cuando Stefi Roitman y Ricky Montaner se unieron en sagrado matrimonio. Días antes de la boda, la cabecilla del clan Montaner expresó su alegría por la unión de la actriz y presentadora a su familia. Sin embargo, algunos rumores habrían inundado las redes sociales sobre si esto llegaría a cambiar el estilo sexy y despreocupado que la caracteriza.

¿Una actitud machista?

En un tweet que rescató unas historias publicadas hace algún tiempo por Mariano de la Canal, se abrió un debate sobre los posibles sacrificios y cambios que ha tenido que enfrentar Stefi Roitman para formar parte de esta familia. En la primera foto, se ve como la joven luce un vestido ceñido al cuerpo, mostrando piel en ambos costados de su cadera y con una abertura tipo corsé a la altura del pecho.

En la siguiente historia, se nota el cambio total cuando llega Ricky Montaner al evento. En la imagen se ve como Stefi Roitman porta un pantalón playero blanco de cadera ancha, porque para su futuro marido, “estaba muy desnuda”. Esto ha despertado las opiniones de distintos usuarios que volvieron tendencia a la modelo de manera rápida. “Ya empezó la transformación en el templo Montaner: ‘nadie sale, nadie entra’” es uno de los comentarios que se puede leer en esta publicación.

Sin embargo, también hay algunos usuarios que defienden la postura de Ricky Montaner. Argumentando que estaba “mostrando mucha piel” o que “ese es el precio que hay que pagar por la plata y la fama”. Más allá de todo, la joven lucía hermosa esa noche y no debería coartar su forma de vestir o de actuar por algunas opiniones encontradas sobre su estilo. Para sorpresa de las redes, algunas invitadas de la boda también dieron de que hablar, como la icónica Emilia Mernes y su vestido negro con aberturas.

Publicación de @Chusmeteando en sus historias de Instagram

Los tres fabulosos vestidos

En esta gran gala que representó la unión de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la joven lució tres hermosos vestidos. El primer vestido, lo usó en el altar, con hombros caídos, ceñido a la cintura con un corsé en un hermoso blanco perlado. El segundo vestido se vio por muy poco rato. Con un escote en “V”, en color blanco y lleno de flores de fantasía, con una falda larga al estilo princesa. Por último, en la fiesta lució hermosa con un vestido creado por Rocio Rivero Art Couture con un bordado en pedrería plateada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar