Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli conmovió las redes tras la publicación de un recuerdo con una de sus hijas

El presentador compartió una obra de arte

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se ha destacado en las redes sociales la mayoría de las veces, como un padre amoroso y caritativo; un padre que se dedica y está pendiente de sus hijos; que tiene detalles de amor hacia ellos y, sobre todo, que los toma en cuenta para todo.

Hace algunas horas, el presentador Marcelo Tinelli se mostró muy emotivo y emocionado en sus redes sociales, pues compartió una foto de unas flores pintadas a mano, con colores entre verde, naranja, rosa oscuro y claro. “Te acordás cuando pintaste esto @candelariatinelli?”, escribió Tinelli en la misma publicación.

Respuesta de Candelaria

La publicación del presentador trajo consigo muchas respuestas de parte de sus seguidores, ya que, muchos querían saber la verdadera historia de la obra de arte de una de sus hijas. Ante la emotiva publicación del recuerdo, la hija de Marcelo Tinelli compartió la foto en sus historias y le contestó a su padre diciendo: “2009 mi diooos”.

Los fans de Candelaria Tinelli en sus cuentas donde publican el seguimiento hacia la familia, compartieron la publicación en sus historias con un mensaje que decía: “La gran familia feliz. Son inspiración para todos. Son lo más”, y más adelante compartieron una foto de Candelaria con su padre con una oración en la que expresaron: «Padre e hija, los mejores».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar